UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán

El Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán ofrece licenciaturas de alta calidad en Danza Contemporánea, Música y Canto, siendo una oportunidad única para los estudiantes apasionados por las artes en México.

Acerca del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán

El Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Sinaloa, México. Ofrece tres licenciaturas de gran calidad en el área de las artes: Licenciatura en Danza Contemporánea, Licenciatura en Música y Licenciatura en Canto.

El Instituto se destaca por ser una institución con una gran diversidad cultural, ya que acepta estudiantes de cualquier edad y lugar, así como también de diferentes niveles previos de educación. Los profesores del instituto son experimentados y altamente capacitados para enseñar y llevar al estudiante a su mayor potencial.

La Licenciatura en Danza Contemporánea es una de las más destacadas del Instituto. Esta carrera se enfoca en el desarrollo de habilidades técnicas, físicas y emocionales para formar bailarines contemporáneos verdaderamente talentosos. El programa cuenta con una amplia variedad de materias, incluyendo la teoría de la danza, la historia de la danza contemporánea, la danza clásica y moderna, y la improvisación.

Por otro lado, la Licenciatura en Música del Instituto ofrece una formación completa en diferentes ramas de la música. Los estudiantes pueden especializarse en instrumentos como el violín, la guitarra, el piano y la batería, entre otros. Además, el programa tiene materias específicas para la composición y la teoría musical, lo que permite que los estudiantes tengan una formación más completa.

La Licenciatura en Canto es otro de los puntos fuertes del Instituto, ya que los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades vocales a nivel profesional. El programa cuenta con una variedad de lecciones, como técnica vocal, lenguaje corporal y escénico, y teoría musical. Todo esto prepara al estudiante para hacer presentaciones en vivo y grabar discos como cantante profesional.

En resumen, estudiar en el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán es una oportunidad única para los estudiantes apasionados por las artes escénicas y la música. Los tres planes de estudio que ofrece la institución son de gran calidad y permiten que los estudiantes desarrollen habilidades profesionales en el campo que les apasiona.

Sinaloa

Av. Miguel Alemán 203, Centro, 82000 Mazatlán, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Canto

Entrena y perfecciona tu voz para una carrera avanzada en el ámbito de la música y el espectáculo, con un enfoque en técnica vocal, interpretación y formación musical.

Licenciatura en Danza Contemporánea

Un viaje artístico a través del movimiento y la expresión, formando profesionales creativos y técnicamente capacitados en la danza moderna.

Licenciatura en Musica

Una exploración profunda en la teoría y práctica del arte sonoro que forma profesionales con habilidades creativas, interpretativas y académicas.