UNIVERSIDADES EN Sinaloa

La Licenciatura en Ingeniería Forestal Comunitaria en la sede educativa de Badiraguato ofrece una formación integral en sustentabilidad y desarrollo comunitario, con recursos disponibles para los estudiantes y un enfoque educativo comprometido con el desarrollo social y ambiental de la región.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Badiraguato Sinaloa

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García es una institución educativa ubicada en Badiraguato, Sinaloa. Esta sede educativa ofrece una Licenciatura en Ingeniería Forestal Comunitaria, una carrera que destaca por su enfoque en la sustentabilidad y el desarrollo comunitario.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es la oportunidad de formarte como profesionista con habilidades en ingeniería forestal y, además, estar preparado para trabajar de manera colaborativa con la comunidad local. Esto te permitirá conocer y entender la realidad de la región, sus necesidades y problemáticas y así, desarrollar proyectos que mejor se adecúen a ellas.

La sede educativa en Badiraguato cuenta con una amplia variedad de recursos que están a disposición de los alumnos, como talleres, biblioteca, laboratorios y áreas de estudio equipadas con tecnología de última generación. Además, la institución ofrece un programa de becas que puede ser de gran ayuda para aquellos que requieran de un poco de ayuda para financiar su educación.

Los profesores de la Licenciatura en Ingeniería Forestal Comunitaria son expertos en su campo y están altamente capacitados para guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Asimismo, están disponibles para brindarles asesoría y apoyo en cualquier momento. Los profesores valoran la participación activa de los estudiantes en las clases y fomentan su aprendizaje a través de la realización de proyectos prácticos.

La institución está comprometida con el desarrollo social, económico y ambiental de la región, y esto se refleja en su enfoque educativo. Los estudiantes no solo adquieren habilidades técnicas, sino también conocimientos en temas de sustentabilidad y desarrollo comunitario, lo cual les permite ser profesionistas más completos y sensibles a las necesidades de la sociedad.

Sinaloa

5GVR+JV, Seccion Tercera de San Lorenzo Chiautzingo, 74150 San Lorenzo Chiautzingo, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Badiraguato Sinaloa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Badiraguato Sinaloa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería Forestal Comunitaria

Prepárate para gestionar y conservar los recursos forestales, aplicando técnicas sostenibles y centradas en la comunidad.