UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Secretaría de Marina Escuela Naval Militar

La Secretaría de Marina Escuela Naval Militar ofrece una amplia oferta académica en carreras marítimas y navales, con formación integral, acceso a recursos de última tecnología y prestigio a nivel nacional e internacional.

Acerca de Secretaría de Marina Escuela Naval Militar

La Secretaría de Marina Escuela Naval Militar es una de las instituciones académicas más destacadas en México en cuanto a las carreras marítimas y navales se refiere. Ubicada en Sinaloa, cuenta con una amplia oferta académica que incluye 6 carreras técnico y 4 licenciaturas.

Entre las licenciaturas, destacan la Licenciatura en Geografía y la Licenciatura en Ingeniero Geógrafo, enfocadas en el estudio y manejo de la información geográfica, cartográfica y topográfica. Asimismo, la institución ofrece la carrera de Técnico en Capitán de Altura de la Marina Mercante, formando a los estudiantes en el manejo y dirección de buques en alta mar.

Una de las ventajas más notables de estudiar en la Secretaría de Marina Escuela Naval Militar es la formación integral que reciben los estudiantes. Además de la enseñanza teórica, los estudiantes reciben una preparación física y emocional rigurosa para afrontar las situaciones extremas que a menudo se presentan en el ámbito marítimo.

Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es el acceso a recursos navales y marítimos de última tecnología, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia educativa completa y actualizada. Además, el número reducido de estudiantes por clase garantiza una atención personalizada y de calidad.

Finalmente, es importante destacar el prestigio y la buena reputación de la Secretaría de Marina Escuela Naval Militar a nivel nacional e internacional, lo que favorece la empleabilidad de los egresados y su desempeño en el campo laboral. Esta institución es la mejor opción para aquellos interesados en carreras marítimas y navales, que buscan una educación de excelencia y una formación integral en esta área de especialización.

Sinaloa

Andador F SN, Benito Juárez, 82089 Mazatlán, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Secretaría de Marina Escuela Naval Militar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Secretaría de Marina Escuela Naval Militar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Geografía

Un estudio integral que ofrece una visión completa del mundo físico y humano, fomentando habilidades analíticas y de resolución de problemas relacionados con el ambiente y el territorio.

Licenciatura en Ingeniero Geografo

Desarrolla tu capacidad para la interpretación y modelado de fenómenos geográficos, a través de la combinación de ciencias exactas, naturales y tecnologías de la información.

Licenciatura en Ingeniería Mecánica Naval

Sumérgete en el apasionante mundo de la maquinaria y tecnología marítima, donde combinarás la física y matemáticas para diseñar, desarrollar y mantener vehículos y estructuras acuáticas.

Licenciatura en Piloto de la Marina Mercante

Prepárate para navegar los mares globales con habilidades de liderazgo y conocimientos especializados en operaciones de embarcaciones comerciales.

Técnico en Capitan de Altura de la Marina Mercante

"Navega hacia tu futuro con el Técnico en Capitan de Altura de la Marina Mercante."

Técnico en Piloto de la Marina Mercante

Aprende a liderar operaciones marítimas comerciales con eficiencia y seguridad, labrando tu camino hacia una carrera exitosa en la industria naval.

Técnico en Capitán de la Marina Mercante

Prepárate para dirigir y gestionar operaciones marítimas eficientemente con compromiso socioambiental y calidad a bordo de buques mercantes.

Técnico en Primer Maquinista de la Marina Mercante Nacional

El programa que te capacitará para ser el líder en el manejo de maquinaria en la Marina Mercante.

Técnico en Piloto

Descubre el fascinante mundo de la aviación como Técnico en Piloto.

Técnico en Segundo Maquinista de la Marina Mercante Nacional

Un programa de estudio orientado al desarrollo de habilidades en operación y mantenimiento de sistemas maquinistas, esencial para garantizar una gestión eficiente y segura en la Marina Mercante Nacional.