UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Universidad Autónoma de Durango Campus Guasave

La Universidad Autónoma de Durango, Campus Guasave ofrece educación de calidad y una formación integral en Sinaloa.

Acerca de la Universidad Autónoma de Durango Campus Guasave

La Universidad Autónoma de Durango, Campus Guasave es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica sólida y una educación de calidad en el estado de Sinaloa. Esta universidad cuenta con un total de 12 Licenciaturas y 2 Maestrías, entre las cuales destacan la Licenciatura en Psicopedagogía, la Maestría en Educación y la Licenciatura en Odontología.

Una de las ventajas más destacables de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Guasave es su reconocimiento y prestigio en la región, así como su equipo docente altamente capacitado y comprometido con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, la institución se enfoca en ofrecer una formación orientada a las necesidades del mercado laboral actual, asegurando así un exitoso futuro profesional para sus egresados.

Otro aspecto importante es la modernidad de su infraestructura, con instalaciones equipadas con la última tecnología y recursos necesarios para una formación completa e integral. La universidad también tiene un compromiso con la investigación y la innovación, impulsando así el desarrollo de nuevos conocimientos y soluciones para la sociedad.

La Universidad Autónoma de Durango, Campus Guasave tiene un valor agregado en sus planes de estudio, enfocados no sólo en el aprendizaje teórico, sino también en la práctica y el trabajo en equipo, habilidades fundamentales para el desempeño en el mundo laboral. Esto se complementa con programas de tutoría y apoyo personalizado para cada estudiante, asegurando su éxito académico.

En resumen, la Universidad Autónoma de Durango, Campus Guasave es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica sólida, una educación de calidad, y una visión integral y moderna para su formación profesional en el estado de Sinaloa.

Sinaloa

Canal 27, Lázaro Cárdenas, 81044 Guasave, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Autónoma de Durango Campus Guasave

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Autónoma de Durango Campus Guasave , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico e Innovación Digital

Descubre la creatividad digital en la Licenciatura en Diseño Gráfico e Innovación Digital.

Licenciatura en Odontología

La puerta de entrada a una carrera dedicada a mejorar la salud dental y transformar sonrisas en el campo médico.

Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas

Prepárate para navegar en el mundo globalizado a través del estudio de importaciones, exportaciones, aduanas y relaciones internacionales.

Licenciatura en Creación y Dirección de Negocios

Desarrolla tus habilidades empresariales y convierte tus ideas en realidades exitosas con estudios enfocados en liderazgo, innovación y estrategia de negocio.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Derecho Fiscal

Una profundización en el estudio de las leyes fiscales, favoreciendo el análisis crítico y la resolución de problemas en el ámbito tributario.

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Adéntrese en el fascinante mundo del comercio global a través de una carrera que prepara a los estudiantes para enfrentar y capitalizar las oportunidades y desafíos en los mercados internacionales.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Cosmetología

Un camino profesional especializado en el cuidado y embellecimiento de la piel, cabello y uñas.