UNIVERSIDADES EN Sonora

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora es una institución destacada en la formación de docentes en Sonora.

DATOS GENERALES

Acerca de Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora Profesor Jesús Manuel Bustamante Mungarro

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profesor Jesús Manuel Bustamante Mungarro" es una institución educativa destacada por su excelencia en la formación de docentes para la educación básica. Con una larga trayectoria en la educación, esta escuela normal fue fundada en 1886. Se encuentra ubicada en la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora.

La escuela normal ofrece dos licenciaturas: Licenciatura en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Primaria, ambas reconocidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y acreditadas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). Además, la institución ofrece dos carreras como profesor, las cuales también son reconocidas por la SEP.

Los profesores y el personal de la escuela normal están altamente capacitados y comprometidos para asegurar que los alumnos reciban la mejor educación posible. Los estudiantes tienen acceso a salones de clase equipados con tecnología y herramientas de enseñanza modernas para garantizar un aprendizaje de calidad. La institución también cuenta con una biblioteca con una amplia selección de material de estudio para sus estudiantes.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que los egresados tienen una alta tasa de colocación en el sector educativo después de su graduación. La escuela normal tiene una excelente reputación en la comunidad educativa del estado de Sonora y es reconocida por su calidad académica y excelentes programas de formación docente.

Otro punto importante a destacar de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profesor Jesús Manuel Bustamante Mungarro" es su compromiso con la educación y la formación continua de sus estudiantes. La institución cuenta con programas de actualización y capacitación constante para sus egresados y docentes.

En resumen, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profesor Jesús Manuel Bustamante Mungarro" es una institución educativa confiable y de calidad para aquellas personas que desean convertirse en importantes profesionales en el sector educativo. Con reconocimiento nacional por su trayectoria y programas educativos innovadores, es una excelente opción para aquellos interesados en la educación primaria y preescolar en el estado de Sonora.

Sonora

Av Marruecos s/n, Casa Blanca, 83000 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora Profesor Jesús Manuel Bustamante Mungarro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora Profesor Jesús Manuel Bustamante Mungarro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.