UNIVERSIDADES EN Sonora

CECyTE de Sonora Plantel Benjamín Hill

CECYTE de Sonora Plantel Benjamín Hill ofrece una excelente educación técnica de calidad en áreas como la informática y la electrónica a un precio asequible.

Acerca del CECyTE de Sonora Plantel Benjamín Hill

CECYTE de Sonora Plantel Benjamín Hill es una excelente opción para los estudiantes de educación media superior en el estado de Sonora. El bachillerato técnico ofrece a los estudiantes la oportunidad de prepararse para una carrera técnica en áreas como la informática, la electrónica y el soporte y mantenimiento de equipos de cómputo.

Los estudiantes del CECYTE de Sonora Plantel Benjamín Hill tienen la ventaja de recibir una educación de calidad impartida por un departamento docente altamente capacitado. Además, la institución se enorgullece de contar con una amplia variedad de recursos educativos para fomentar el aprendizaje.

La institución se esfuerza por brindar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje saludable y seguro. Por esta razón, la seguridad y la prevención de accidentes son una prioridad. Los estudiantes pueden sentirse seguros al saber que están estudiando en un ambiente seguro.

CECYTE de Sonora Plantel Benjamín Hill se enorgullece de su enfoque en la educación técnica y práctica. Los estudiantes adquieren habilidades en áreas específicas mediante la participación en proyectos prácticos, lo cual les ayuda a prepararse para sus futuras carreras técnicas.

CECYTE de Sonora Plantel Benjamín Hill ofrece una educación de calidad a un precio asequible. El costo de matrícula es razonable en comparación con otras instituciones. Por lo tanto, los estudiantes pueden obtener una educación técnica sin incurrir en deudas significativas.

Sonora

San Fernando, 83903 Benjamín Hill, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Sonora Plantel Benjamín Hill

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Sonora Plantel Benjamín Hill , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.