UNIVERSIDADES EN Sonora

CECyTE de Sonora Plantel Hermosillo Iii

El CECYTE DE SONORA PLANTEL HERMOSILLO III es una institución de educación superior que ofrece programas técnicos altamente demandados y enfocados en preparar a los estudiantes para el mundo laboral. Además, la escuela cuenta con una excelente facultad, tecnología de última generación y un enfoque práctico en la educación. Los graduados están bien preparados para ingresar al mundo laboral y han tenido éxito en una variedad de campos.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Sonora Plantel Hermosillo Iii

El CECYTE DE SONORA PLANTEL HERMOSILLO III es una institución de educación superior que ofrece programas técnicos diseñados para preparar a los estudiantes para el mundo laboral en áreas altamente demandadas. Con cuatro carreras técnicas, los graduados de esta escuela están bien preparados para trabajar en un entorno competitivo y desafiante.

Los estudiantes que buscan estudiar en este plantel tienen la oportunidad de obtener habilidades prácticas y conocimientos técnicos en una amplia variedad de campos. Para aquellos que buscan carreras en tecnología, la escuela ofrece un programa técnico en Computación e Informática. Para aquellos interesados en el comercio internacional, la escuela ofrece un programa técnico en Comercio Exterior.

Con una excelente facultad, el CECYTE DE SONORA PLANTEL HERMOSILLO III es conocido por su dedicación a la excelencia académica y la atención individualizada a cada estudiante. Además, la escuela está equipada con tecnología de última generación que asegura que los estudiantes tengan un ambiente de aprendizaje moderno y actualizado.

Además, esta institución se destaca por su enfoque práctico en la educación. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en una variedad de proyectos y prácticas supervisadas. Esto les da la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas y asegurarse de que estén listos para el mundo laboral.

Por último, los graduados del CECYTE DE SONORA PLANTEL HERMOSILLO III están bien preparados para entrar al mundo laboral. Con habilidades prácticas y conocimientos técnicos, los graduados tienen las herramientas necesarias para tener éxito en una variedad de campos. Muchos de los graduados de esta institución han encontrado empleo en empresas líderes o han comenzado negocios propios.

Sonora

Blvd. Luis Encinas J., El Mariachi, 83040 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Sonora Plantel Hermosillo Iii

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Sonora Plantel Hermosillo Iii , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Comercio Exterior

Preparándote para el éxito en el intrigante mundo de las transacciones comerciales internacionales y las políticas de comercio global.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.