UNIVERSIDADES EN Sonora

CECyTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles

CECYTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles es una institución educativa de calidad que ofrece educación técnica en 7 carreras, con personal altamente capacitado, moderna infraestructura y oportunidades de prácticas profesionales para una educación práctica y una ventaja en el mundo laboral.

Acerca del CECyTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles

CECYTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles es una institución educativa ubicada en el estado de Sonora. Ofrece una educación técnica de calidad en 7 carreras, incluyendo Técnico en Biotecnología, Técnico en Computación y Técnico en Electrónica. Al elegir una de estas carreras, los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener una educación práctica y técnica que los preparará para el mundo laboral.

El personal docente del CECYTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles es altamente capacitado y está comprometido en brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Ellos están dedicados a ayudar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y a brindar la asistencia necesaria para asegurarse de que alcancen sus objetivos académicos.

La infraestructura del CECYTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles es moderna y está equipada con tecnología de vanguardia. Los estudiantes tendrán acceso a laboratorios de alta calidad y tecnología de punta que les permitirán explorar y experimentar en su carrera elegida.

Los estudiantes del CECYTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación y prácticas profesionales para adquirir experiencia práctica. Esto les permitirá tener una ventaja en el mercado laboral después de graduarse.

En resumen, CECYTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles es una institución educativa de gran calidad que ofrece una educación técnica en 7 carreras diferentes, incluyendo Técnico en Biotecnología, Técnico en Computación y Técnico en Electrónica. Con el personal docente altamente capacitado y la moderna infraestructura equipada con tecnología de punta, los estudiantes recibirán una educación práctica que los preparará para el mundo laboral y les brindará una ventaja competitiva. Los proyectos de investigación y prácticas profesionales ofrecen a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica y prepararlos para su futura carrera profesional.

Sonora

curva cecytes, 83733 La y Griega, Sonora, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Sonora Plantel Plutarco Elías Calles , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Biotecnología

Un camino innovador enfocado en la aplicación tecnológica de los sistemas biológicos y organismos vivos para la creación y mejoramiento de productos y servicios.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Producción Industrial de Alimentos

Formándote para manejar con eficiencia todos los procesos relacionados con la transformación de materias primas en alimentos seguros y de alta calidad.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.