UNIVERSIDADES EN Sonora

CECyTE del Estado de Sonora Plantel Buaysiacobe

El CECYTE del Estado de Sonora, Plantel Buaysiacobe, ofrece carreras técnicas de alta calidad en áreas relevantes para el mercado laboral, con enfoque en la práctica y aplicación real de principios teóricos, además de brindar oportunidades de prácticas en la industria agrícola de la región.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Sonora Plantel Buaysiacobe

CECYTE del Estado de Sonora, Plantel Buaysiacobe, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación técnica de alta calidad. Esta institución se enfoca en la educación secundaria y preparatoria, ofreciendo a sus estudiantes cuatro carreras técnicas altamente relevantes para el mercado laboral actual.

Entre las opciones de carrera, destacan Técnico en Suelos y Fertilizantes, Técnico en Sistemas de Producción Agrícola y Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo. Estas son carreras técnicas que brindan a los estudiantes habilidades prácticas y teóricas, proporcionándoles un enfoque sólido para sus futuras carreras.

Con un enfoque en la educación técnica integral, CECYTE Buaysiacobe brinda a sus estudiantes una comprensión completa sobre sus áreas de estudio, proporcionándoles habilidades críticas y herramientas necesarias para tener éxito en la industria. Los estudiantes pueden esperar un ambiente de aprendizaje altamente positivo y de apoyo, con un enfoque en la práctica y la aplicación real de princpios teóricos.

Además, la ubicación geográfica de CECYTE Buaysiacobe en el estado de Sonora ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas y proyectos en la industria agrícola de la región, una fuente de empleo importante. Debido a la importancia de la industria agrícola en el estado de Sonora, los estudiantes pueden esperar una formación de alta calidad en esta área, con un enfoque en los últimos avances tecnológicos y variedades de cereales, frutas y hortalizas en la región.

CECYTE Buaysiacobe se enorgullece de su excelencia académica, así como su compromiso con la comunidad en la que se encuentra. Esto se refleja en la calidad de sus instalaciones y su personal altamente capacitado, quienes están en constante actualización y desarrollo continua.

Sonora

Lázaro Cárdenas del Río 132, 85284 Buaysiacobe, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Sonora Plantel Buaysiacobe

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Sonora Plantel Buaysiacobe , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Suelos y Fertilizantes

Un programa enfocado en el estudio y tratamiento de suelos para obtener los mejores rendimientos agrícolas mediante el uso eficiente de fertilizantes.

Técnico en Sistemas de Producción Agrícola

Preparándote para impulsar la eficiencia y sustentabilidad en la agricultura a través del manejo avanzado de tecnología y sistemas de producción.

Técnico en Desarrollo Comunitario

Preparándote para impulsar el cambio social, mediante estrategias que fomenten el desarrollo y bienestar comunitario.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.