UNIVERSIDADES EN Sonora

CECyTE del Estado de Sonora Plantel Potam

CECYTE del Estado de Sonora, Plantel Potam ofrece formación técnica de calidad con carreras específicas para el mercado laboral y una experiencia escolar enriquecedora.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Sonora Plantel Potam

CECYTE del Estado de Sonora, Plantel Potam es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan formarse como técnicos en áreas específicas y obtener herramientas para acceder al mercado laboral de inmediato. Ubicado en el estado de Sonora, esta institución destaca por ofrecer dos carreras técnicas: Técnico en Producción Industrial y Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Una de las grandes ventajas de CECYTE del Estado de Sonora, Plantel Potam es que sus planes de estudio están diseñados para brindar una formación técnica de alta calidad. Esto se logra gracias a la combinación de materias teóricas y prácticas que les permiten a los estudiantes tener un panorama completo de la industria involucrada. Además, los docentes son profesionales capacitados y con experiencia en el campo laboral, lo que asegura una educación de calidad.

Otra ventaja de esta institución es que cuenta con instalaciones modernas y equipadas, como talleres especializados, laboratorios de cómputo y áreas deportivas para que los jóvenes puedan desarrollarse integralmente. Además, los estudiantes pueden participar en actividades extracurriculares y eventos académicos para complementar su formación y tener una experiencia escolar enriquecedora.

CECYTE del Estado de Sonora, Plantel Potam se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, por lo que fomenta valores como el trabajo en equipo, el liderazgo y la responsabilidad social. Asimismo, tiene como objetivo que sus egresados se integren al mundo laboral o continúen con sus estudios en niveles superiores para seguir creciendo profesionalmente.

En resumen, CECYTE del Estado de Sonora, Plantel Potam es una institución ideal para aquellos jóvenes que buscan una formación técnica de calidad. Con dos carreras técnicas, instalaciones modernas y docentes capacitados, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender habilidades específicas para el mercado laboral y tener una experiencia escolar enriquecedora y divertida.

Sonora

Colorines 2, Bello Horizonte, 72700 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Sonora Plantel Potam

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Sonora Plantel Potam , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Producción Industrial

Una formación especializada que abre las puertas a la gestión eficiente de los procesos de manufactura y alineación a los estándares de calidad globales.