UNIVERSIDADES EN Sonora

CECyTE del Estado de Sonora Plantel San Pedro El Saucito

CECYTE del Estado de Sonora, Plantel San Pedro el Sauzito, ofrece carreras técnicas altamente demandadas y brinda una formación integral para preparar a los estudiantes en el ámbito técnico.

Acerca del CECyTE del Estado de Sonora Plantel San Pedro El Saucito

CECYTE del Estado de Sonora, Plantel San Pedro el Sauzito, es una institución de bachillerato técnico que ofrece 4 carreras técnicas para formar profesionales altamente capacitados. Es una de las instituciones con mayores logros y reconocimientos a nivel estatal debido a la calidad académica que proporciona a sus estudiantes.

Entre las carreras que destaca, se encuentra Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, una carrera que tiene una alta demanda en el mercado laboral actual. Los estudiantes que concluyen esta carrera tienen la capacidad para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier dispositivo electrónico, redes, y software que requieran las distintas empresas.

Otra carrera que se imparte en esta institución es Técnico en Informática, una carrera también muy solicitada en el mercado laboral. Los egresados están capacitados para diseñar e implementar soluciones de software, además de poseer habilidades para la creación de contenidos multimedia y páginas web.

Además, se imparte Técnico en Desarrollo Comunitario, una carrera que se enfoca en la realización de proyectos y programas que atienden las necesidades de la comunidad. Los estudiantes egresados tienen habilidades para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo social en las zonas urbanas y rurales.

Un aspecto importante a destacar de CECYTE del Estado de Sonora, Plantel San Pedro el Sauzito, es la formación integral que ofrecen, ya que los estudiantes reciben enseñanza en áreas como sociales, artísticas y deportivas. Esto les permite adquirir habilidades que complementan su formación académica.

En resumen, CECYTE del Estado de Sonora, Plantel San Pedro el Sauzito, es una institución especializada en la formación de bachilleres técnicos altamente capacitados en áreas de gran demanda laboral, con calidad académica y formación integral. Una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en desarrollarse en el ámbito técnico.

Sonora

Carretera Aures SN, Ejido San Pedro el Saucito, 83305 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Sonora Plantel San Pedro El Saucito

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Sonora Plantel San Pedro El Saucito , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Desarrollo Comunitario

Preparándote para impulsar el cambio social, mediante estrategias que fomenten el desarrollo y bienestar comunitario.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.