UNIVERSIDADES EN Sonora

Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora

El Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora ofrece formación especializada en criminología y criminalística, con programas académicos de Licenciatura y Maestrías, destacando por su excelencia académica y calidad humana.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora

El Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora es una reconocida institución educativa enfocada en la formación de profesionales altamente capacitados en áreas relacionadas con la criminología y la criminalística. Esta institución se encuentra ubicada en el estado de Sonora, México y cuenta con una oferta académica de 3 Especialidades,2 Maestrías,1 Licenciatura.

Destacando por su Licenciatura en Criminología y Criminalística, el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir un sólido conocimiento en áreas fundamentales como investigación, teoría del delito, psicología criminológica, entre otras.

Por su parte, las Maestrías en Criminología y Criminalística brindan la posibilidad a los estudiantes de profundizar en el conocimiento y habilidades necesarias para analizar y prevenir la criminalidad en sus diferentes manifestaciones. De esta manera, los graduados de esta institución están altamente capacitados para desempeñarse en diferentes ámbitos como dependencias gubernamentales, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.

Cabe destacar que el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con experiencia comprobada en el ámbito de la criminología y la criminalística, lo que garantiza la calidad de la educación impartida en la institución. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada, lo que brinda a los estudiantes un ambiente propicio para su formación y desarrollo académico.

El COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE SONORA se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos estudiantes interesados en adquirir una formación especializada en áreas relacionadas con la criminología y la criminalística. La excelencia académica y la calidad humana que caracterizan esta institución hacen del COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE SONORA una excelente opción académica para aquellos estudiantes que buscan un futuro profesional exitoso.

Sonora

Blvr. P.º Río Sonora no.63, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Maestría en Criminología

Descubre el profundo estudio del crimen, sus causas y consecuencias, generando herramientas para la prevención y solución de problemas socio-jurídicos.

Maestría en Criminalística

Descubre las metodologías y técnicas avanzadas para la investigación y resolución de crímenes con este programa académico de nivel superior.

Especialidad en Criminalística

Adéntrate en el estudio científico de los delitos, a través del análisis de pruebas y la identificación de patrones criminales.

Especialidad en Criminología y Seguridad Pública

Una vía avanzada para entender y abordar los retos actuales en el ámbito de la justicia penal, a través del estudio de la criminalidad y la aplicación de estrategias de seguridad pública.

Especialidad en Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía

Una especialización centrada en las técnicas de identificación forense mediante el análisis de escritura, documentos y huellas dactilares.