UNIVERSIDADES EN Sonora

Escuela de Enfermeria del Imss

La Escuela de Enfermería del IMSS en Sonora ofrece carreras técnicas de alta calidad, con profesores capacitados, instalaciones modernas y prácticas profesionales en hospitales públicos y privados. Además, cuenta con una robusta red de egresados que respalda la calidad de su enseñanza.

Acerca de la Escuela de Enfermeria del Imss

La Escuela de Enfermería del IMSS en Sonora es una excelente opción para aquellos interesados en el cuidado de la salud. Esta institución ofrece dos carreras técnicas como Técnico en Enfermería General y Técnico en Enfermería.

Una de las ventajas más destacables de esta escuela es su alto nivel académico y prestigio. Está afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social, lo que garantiza la calidad y reconocimiento de su enseñanza.

Además, los estudiantes de la escuela de enfermería del IMSS en Sonora gozan de modernas instalaciones y equipamiento de última generación. El personal docente está altamente capacitado y ofrece una atención personalizada a los estudiantes.

La escuela también cuenta con un plan de estudios completo que cubre todas las áreas necesarias para el desarrollo de habilidades y conocimientos en el campo de la enfermería. Los estudiantes realizan prácticas profesionales en hospitales públicos y privados, lo que les permite adquirir experiencia real en el cuidado de pacientes.

Finalmente, la escuela de enfermería del IMSS en Sonora cuenta con una amplia y robusta red de egresados que respaldan la calidad de su enseñanza. Los graduados pueden acceder a diversas oportunidades laborales en hospitales, clínicas y otros centros de atención de salud.

Sonora

Ortiz Mena 3, Modelo, 83190 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Enfermeria del Imss

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Enfermeria del Imss , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.