UNIVERSIDADES EN Sonora

Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle

La Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle es una institución educativa de vanguardia en Sonora que ofrece carreras técnicas en Trabajador Social, con excelentes docentes y enfoque social.

Acerca de la Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle

La Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle, ubicada en el estado de Sonora, es una institución educativa que ofrece dos carreras como Técnico: Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social. Ambas carreras están enfocadas en formar profesionales capaces de entender y concientizar sobre la importancia del trabajo social en la sociedad.

Los alumnos de la Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle cuentan con excelentes docentes, quienes están altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes. Asimismo, la institución cuenta con instalaciones acordes a las necesidades de los estudiantes, lo que facilita el aprendizaje y fomente el desarrollo académico de los mismos.

Entre las ventajas de estudiar en Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle destaca que la institución tiene un enfoque social y humanitario, lo que se ve reflejado en la formación de profesionales con una gran conciencia social y solidaridad con los más necesitados. Además, la institución tiene una amplia red de contactos y alianzas, lo que le permite ofrecer a sus egresados un mayor número de oportunidades laborales y de proyección profesional.

La Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle también se destaca por su compromiso con la calidad educativa, lo que se ve reflejado en el desarrollo y actualización constante de los programas de estudio. Los planes de estudio de Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social son innovadores, pertinentes y de gran calidad, lo que garantiza una formación sólida y completa.

En conclusión, la Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle se presenta como una excelente opción para formarse como profesional en el área del trabajo social. Su enfoque social, la calidad de sus planes de estudio, la calidad de sus docentes, sus instalaciones y su compromiso con la formación integral hacen de ella una institución educativa de vanguardia.

Sonora

Av. 35 Pte. 115, Chulavista, 72534 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Trabajo Social Instituto Miravalle , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.