UNIVERSIDADES EN Sonora

Escuela Normal de Educación Física Profesor Emilio Miramontes Nájera

La Escuela Normal de Educación Física en Sonora es una excelente opción para estudiar educación física y deporte, con una amplia oferta académica, calidad docente, buenas instalaciones y ubicación estratégica.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Educación Física Profesor Emilio Miramontes Nájera

La Escuela Normal de Educación Física "Profesor Emilio Miramontes Nájera" es una institución educativa ubicada en el estado de Sonora, México. Esta escuela cuenta con una amplia oferta académica enfocada en la formación de profesionales en la educación física y el deporte.

La institución ofrece dos programas principales: la Licenciatura en Educación Física y la Carrera de Profesor en Educación Física. Ambas opciones brindan a los estudiantes las herramientas necesarias para desempeñarse con éxito en su campo profesional.

Entre las ventajas de estudiar en la Escuela Normal de Educación Física "Profesor Emilio Miramontes Nájera" se destacan la calidad de su plan de estudios, el cual está diseñado para asegurar la formación integral de los estudiantes. Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de sus estudiantes.

La escuela también ofrece instalaciones adecuadas y equipadas para la práctica deportiva y la enseñanza de los diversos deportes. Adicionalmente, los estudiantes de la escuela tienen la oportunidad de participar en actividades y eventos deportivos durante su formación académica.

Otra ventaja que ofrece la Escuela Normal de Educación Física "Profesor Emilio Miramontes Nájera" es su ubicación estratégica en el estado de Sonora. Los estudiantes pueden aprovechar la cercanía a diversos centros deportivos y lugares de interés para complementar su formación académica.

En resumen, la Escuela Normal de Educación Física "Profesor Emilio Miramontes Nájera" es una excelente opción para aquellos que buscan formarse como profesionales en la educación física y el deporte. Su amplia oferta académica, calidad docente y buenas instalaciones, así como su ubicación geográfica, la convierten en una de las mejores opciones en el campo de la educación física en el estado de Sonora.

Sonora

Av. Perimetral Nte., Alvaro Obregon, 83170 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Educación Física Profesor Emilio Miramontes Nájera

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Educación Física Profesor Emilio Miramontes Nájera , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Física

Formando líderes comprometidos con la promoción de la salud y el bienestar a través del ejercicio y la actividad deportiva.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.