UNIVERSIDADES EN Sonora

Escuela Normal Rural General Plutarco Elías Calles

La Escuela Normal Rural "General Plutarco Elías Calles" en Sonora ofrece una educación integral para formar profesionales comprometidos y con acceso a instalaciones modernas.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural General Plutarco Elías Calles

La ESCUELA NORMAL RURAL "GENERAL PLUTARCO ELÍAS CALLES" es una institución educativa que se encuentra en el estado de Sonora. Esta escuela se enfoca en la formación de profesores de educación primaria, ofreciendo una Licenciatura en Educación Primaria y una Carrera como Profesor en Educación Primaria.

La ventaja principal de estudiar en la ESCUELA NORMAL RURAL "GENERAL PLUTARCO ELÍAS CALLES" es que los estudiantes reciben una educación integral, basada en un enfoque humanista que tiene como objetivo formar profesionales comprometidos con su comunidad y conscientes de su papel como agentes de cambio social.

Los profesores que imparten las clases en la ESCUELA NORMAL RURAL "GENERAL PLUTARCO ELÍAS CALLES" son expertos en su campo y tienen amplia experiencia en la docencia, lo que garantiza una formación de calidad y actualizada en todo momento.

Los estudiantes de la ESCUELA NORMAL RURAL "GENERAL PLUTARCO ELÍAS CALLES" también tienen acceso a instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen aulas con tecnología de última generación, laboratorios, biblioteca y áreas deportivas.

Otro aspecto a destacar de la ESCUELA NORMAL RURAL "GENERAL PLUTARCO ELÍAS CALLES" es que sus programas académicos se adaptan a las necesidades de la sociedad actual, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral con éxito.

Sonora

Carretera Navojoa a San Pedro Km. 16, 85298 Etchojoa, Son., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural General Plutarco Elías Calles

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural General Plutarco Elías Calles , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.