UNIVERSIDADES EN Sonora

Escuela Normal Superior Plantel Navojoa

La Escuela Normal Superior, Plantel Navojoa es una institución educativa en Sonora que forma docentes de nivel medio superior, ofreciendo licenciaturas especializadas y una formación integral de calidad.

Acerca de la Escuela Normal Superior Plantel Navojoa

La Escuela Normal Superior, Plantel Navojoa es una institución educativa ubicada en el estado de Sonora que se dedica a formar docentes de nivel medio superior. Ofrece una amplia variedad de licenciaturas, entre ellas la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Física y la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Química.

La formación académica de la Escuela Normal Superior, Plantel Navojoa está basada en un plan de estudios completo y actualizado que busca la formación integral de sus alumnos. Los profesores están altamente capacitados y cuentan con amplia experiencia en su área de especialización.

El Plantel Navojoa destaca por sus instalaciones modernas y equipadas, lo que permite una formación académica completa y de calidad. Además, cuenta con biblioteca, laboratorios, áreas deportivas y salones de usos múltiples.

La institución tiene como objetivo principal la formación de profesionales capaces de impulsar el desarrollo de la educación en México, por lo que brinda una formación académica completa y rigurosa que les permita destacar en su labor.

El Plantel Navojoa es una excelente opción para aquellos interesados en dedicarse a la docencia. Con sus licenciaturas en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria, Física y Química, ofrece una formación de calidad y altamente especializada, lo que les permitirá destacar en el campo laboral y aportar al desarrollo de la educación en México.

Sonora

Juárez, 85870 Navojoa, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Superior Plantel Navojoa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Superior Plantel Navojoa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Química

Prepárate para enseñar ciencias químicas a nivel secundaria a través de técnicas modernas y un enfoque integral.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Geografía

Formando educadores altamente capacitados para instruir sobre la geografía mundial en nivel secundaria y fomentar el conocimiento geográfico en las nuevas generaciones.

Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria

Un programa académico enfocado en la preparación de los futuros docentes equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para impartir una educación de calidad en el nivel de telesecundaria.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Física

Un programa académico dedicado a formar profesionales capacitados para impartir enseñanza secundaria, con una especialización en la ciencia de la física.