UNIVERSIDADES EN Sonora

Instituto de Mediación de México

El Instituto de Mediación de México es una institución líder en Sonora que ofrece programas de posgrado en mediación y negociación, destacándose por su plan de estudios actualizado, su equipo docente cualificado, su enfoque interdisciplinario y su compromiso con la investigación y las prácticas profesionales.

Acerca del Instituto de Mediación de México

El Instituto de Mediación de México es una institución educativa líder en el estado de Sonora. Fundada en el año 2000, la institución cuenta con una amplia variedad de programas de posgrado en el campo de la mediación y la negociación. Destaca por su riguroso plan de estudios diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación completa y actualizada.

Entre su oferta académica, destacan la Maestría en Negociación y Mediación, el Doctorado en Negociación y Mediación, y la Especialidad en Negociación y Mediación. Estos programas son reconocidos por su excelencia en el campo de la resolución de conflictos y son impartidos por un equipo de profesores altamente cualificado y experimentado.

Como ventaja competitiva, el Instituto de Mediación de México cuenta con un enfoque único en la formación de mediadores y negociadores para que sean efectivos en los diferentes ámbitos de la sociedad. Los estudiantes aprenden habilidades de resolución de conflictos de manera interdisciplinaria y adquieren conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar habilidades para la mediación en los diferentes campos del conocimiento.

Otro punto destacado de la institución es su compromiso con la investigación en el ámbito de la mediación y la negociación. Los estudiantes de posgrado participan en proyectos de investigación que contribuyen al campo, y tienen la oportunidad de interactuar con expertos en el área de formas únicas en la región y en todo México.

Finalmente, el Instituto de Mediación de México se preocupa por el desarrollo de habilidades que vayan más allá del aula. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en todo Sonora, y también pueden practicar con otros alumnos y profesores, lo que les permite aplicar lo que han aprendido en contextos reales.

Sonora

Calle Guadalupe Victoria 39, San Benito, 83190 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Mediación de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Mediación de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Negociación y Mediación

Aprende habilidades de resolución de conflictos y negociación en la Maestría en Negociación y Mediación.

Especialidad en Negociación y Mediación

Aprende las habilidades necesarias para resolver conflictos y facilitar acuerdos en la Especialidad en Negociación y Mediación.

Doctorado en Negociación y Mediación

Desarrollando habilidades estratégicas para resolver conflictos y negociar acuerdos en un entorno empresarial.