UNIVERSIDADES EN Sonora

Instituto de Psicoterapia Investigación y Educación Dr Rogelio Ortiz Acosta

El Instituto de Psicoterapia, Investigación y Educación Dr. Rogelio Ortiz Acosta ofrece maestrías de calidad en psicoterapia gestalt e inteligencia emocional, con un cuerpo docente experto, oportunidades de investigación y prácticas profesionales, una cultura inclusiva y modernas instalaciones, convirtiéndolo en la mejor opción en Sonora para una sólida formación en psicología.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Psicoterapia Investigación y Educación Dr Rogelio Ortiz Acosta

El Instituto de Psicoterapia, Investigación y Educación Dr. Rogelio Ortiz Acosta es una institución altamente reconocida en el estado de Sonora por sus prestigiosas Maestrías en Psicoterapia Gestalt y en Inteligencia Emocional en Educación. Con un enfoque en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la psicología, este instituto ofrece una educación integral e innovadora para sus estudiantes.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Instituto de Psicoterapia, Investigación y Educación Dr. Rogelio Ortiz Acosta es la calidad de su cuerpo docente. Los profesores son expertos en sus campos y están altamente capacitados para ofrecer una formación académica rigurosa y actualizada. Además, la institución cuenta con un plan de estudios diseñado para preparar a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral en el campo de psicología.

Otra ventaja de estudiar en el instituto es la oportunidad de participar en programas de investigación y proyectos que permiten a los estudiantes obtener experiencia práctica. También hay un programa de prácticas profesionales que permite a los estudiantes trabajar con pacientes reales y aplicar lo que aprendieron en clase en situaciones reales.

El Instituto de Psicoterapia, Investigación y Educación Dr. Rogelio Ortiz Acosta es una institución que valora la diversidad y la inclusión. Los profesores estimulan una cultura de respeto y equidad y el estudiantado es diverso en cuanto a género, edad y orígenes culturales. Además, el instituto cuenta con instalaciones modernas y tecnología de última generación para garantizar el mejor aprendizaje posible.

Finalmente, el instituto cuenta con una sólida red de alumni que se extiende por toda la nación. Los graduados de las Maestrías del instituto cuentan con una ventaja competitiva en el mercado laboral y muchos han tenido carreras exitosas en el campo de la psicología en instituciones públicas, privadas y sin fines de lucro. El Instituto de Psicoterapia, Investigación y Educación Dr. Rogelio Ortiz Acosta es la mejor opción para aquellos que buscan una educación de calidad y una sólida formación en psicología en el estado de Sonora.

Sonora

Los Sabinos 11, Fuentes del Mezquital, 83240 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Psicoterapia Investigación y Educación Dr Rogelio Ortiz Acosta

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Psicoterapia Investigación y Educación Dr Rogelio Ortiz Acosta , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Psicoterapia Gestalt

Adéntrate en el enfoque holístico de entender y atender la salud mental con un toque humanista.

Maestría en Inteligencia Emocional en Educación

"Desarrolla habilidades emocionales en el ámbito educativo con la Maestría en Inteligencia Emocional en Educación."