UNIVERSIDADES EN Sonora

Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado

El Instituto Superior de Seguridad Pública en Sonora ofrece licenciaturas y especialidades en seguridad pública, administración y ciencias forenses, con una facultad experimentada y programas actualizados para formar líderes en el campo.

Acerca del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado

El Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado en Sonora es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y su compromiso de formar líderes en el ámbito de la seguridad pública. Con dos licenciaturas y tres especialidades disponibles, los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en áreas que abarcan desde la administración hasta la ciencia forense.

Una de las especializaciones más destacadas es la Especialidad en Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, que capacitó a los estudiantes en temas relacionados con el sistema de justicia juvenil. La Licenciatura en Administración de Instituciones de Seguridad Pública es otra opción popular que prepara a los estudiantes para liderar en la toma de decisiones en el área de seguridad pública.

La Especialidad en Ciencias Forenses es también una excelente opción para los estudiantes interesados en esta rama de la justicia. Esta especialización es especialmente valiosa porque ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos importantes en las últimas técnicas y tecnologías forenses.

Una de las ventajas del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado es que cuenta con una facultad altamente capacitada con una vasta experiencia en el área de seguridad pública. Además, tiene una amplia variedad de recursos y herramientas que se utilizan para apoyar a los estudiantes en su formación académica.

Otro de los puntos fuertes de la institución es que sus programas están diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes del sector de la seguridad pública, por lo que los estudiantes egresan con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

Sonora

Carretera a Guaymas Km 3.5 Colonia "Y, 83296 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Instituciones de Seguridad Pública

Formación especializada en gestión y seguridad para liderar instituciones públicas.

Licenciatura en Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana

"Aprende a mantener la seguridad y tranquilidad de las comunidades con esta licenciatura especializada."

Especialidad en Sistema Integral de Justicia para Adolescentes

Formación especializada para entender y trabajar con el sistema de justicia juvenil, promoviendo su desarrollo y protegiendo sus derechos.

Especialidad en Ciencias Forenses

Descubre el fascinante mundo de la investigación criminal y cómo utilizar la ciencia para resolver crímenes, a través de una carrera que combina biología, química y ley.

Especialidad en Justicia para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal

Adquiere conocimientos sobre la justicia para adolescentes en conflicto con la ley penal.