UNIVERSIDADES EN Sonora

Procesando...

DATOS GENERALES

Acerca de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin es una institución de educación superior ubicada en el estado de Sonora, México, que se especializa en la formación académica de alto nivel en áreas como investigación integrativa, transdisciplinariedad y pensamiento complejo. Fundada en 2004, esta universidad ofrece 2 Maestrías, 2 Especialidades y 2 Doctorados, entre los que destacan la Maestría en Investigación Integrativa, la Maestría en Transdisciplinariedad y Complejidad del Conocimiento, y el Doctorado en Pensamiento Complejo.

La Multiversidad Mundo Real Edgar Morin cuenta con una metodología de enseñanza innovadora y revolucionaria que se enfoca en el desarrollo del pensamiento crítico y la creatividad. La universidad ofrece una experiencia educativa única, donde los estudiantes pueden explorar diferentes campos del conocimiento y desarrollar habilidades transversales para hacer frente a los desafíos de un mundo globalizado e interconectado.

La calidad educativa de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin se basa en la excelencia académica de su cuerpo docente, que está compuesto por expertos y profesionales en áreas como la filosofía, la política, las ciencias sociales y la ecología. Además, la universidad cuenta con una biblioteca especializada en investigaciones integrativas y pensamiento complejo, así como con herramientas tecnológicas innovadoras que facilitan el aprendizaje y la comunicación entre los estudiantes y profesores.

La Multiversidad Mundo Real Edgar Morin ofrece a sus estudiantes una formación integral que les permite desarrollar un pensamiento crítico y reflexivo, capaz de abordar problemas complejos y multidisciplinarios en diferentes ámbitos de la vida. Sus programas académicos están diseñados para preparar a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo actual y para contribuir en la construcción de una sociedad más justa y sostenible.

La Multiversidad Mundo Real Edgar Morin es una comunidad académica inclusiva, que valora la diversidad cultural y la pluralidad de pensamiento. Sus estudiantes tienen la oportunidad de interactuar y debatir con personas de diferentes orígenes y nacionalidades, enriqueciendo su aprendizaje y su experiencia universitaria. Además, la universidad fomenta el desarrollo de una conciencia social y ambiental, promoviendo la formación de líderes y ciudadanos comprometidos con el bienestar común.

Sonora

C. 5 2, Loma Linda, 83150 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Multiversidad Mundo Real Edgar Morin , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Investigación Integrativa

Descubre la maestría que fomenta la investigación colaborativa y multidisciplinaria.

Maestría en Transdisciplinariedad y Complejidad del Conocimiento

Explorando nuevas formas de comprender la complejidad del conocimiento desde una perspectiva transdisciplinaria.

Especialidad en Ciencias de la Complejidad

Explora los sistemas complejos y sus interacciones en la especialidad en Ciencias de la Complejidad.

Especialidad en Complejidad y Pensamiento Complejo

Descubre el abordaje interdisciplinario para analizar los desafíos complejos de la sociedad.

Doctorado en Pensamiento Complejo

Explora la evolución del pensamiento a través de estudios avanzados en México.

Doctorado en Pensamiento Complejo y Construcción Transdisciplinaria del Conocimiento

Una exploración académica que promueve la interdisciplinariedad y la reflexión crítica en la generación de conocimiento.