UNIVERSIDADES EN Sonora

La OCBJG ofrece educación superior de calidad en Estudios Sociales con ubicación estratégica, instalaciones modernas y compromiso con el desarrollo social, brindando servicios académicos y de apoyo, además de formar parte de una red nacional de instituciones de educación superior.

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Agua Prieta Sonora

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Educativa Agua Prieta, Sonora, es una institución dedicada a brindar educación superior de calidad a los habitantes del norte del estado de Sonora. Con una oferta académica enfocada en la Licenciatura en Estudios Sociales, la OCBJG cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y un plan de estudios actualizado y riguroso.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es su ubicación geográfica estratégica, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a ella desde diversos municipios de la región. Además, la OCBJG cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de vanguardia, lo que permite a los estudiantes tener acceso a herramientas de última generación para su formación académica.

Otra ventaja destacable es el compromiso de la OCBJG con el desarrollo social y la justicia, lo que se refleja en su enfoque educativo en los Estudios Sociales. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre el impacto social, político y económico de diferentes fenómenos en la sociedad, lo que les permite comprender mejor el mundo en el que viven y contribuir positivamente a su transformación.

La OCBJG también se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, por lo que ofrece diversos servicios académicos y de apoyo para ayudarlos a alcanzar sus metas. Desde tutorías individuales hasta actividades culturales y deportivas, la institución brinda un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulante que fomenta la creatividad y el pensamiento crítico.

Finalmente, es importante destacar que la OCBJG forma parte de una red de instituciones de educación superior en todo el país, lo que permite a los estudiantes acceder a diversos beneficios y oportunidades de desarrollo profesional. Gracias a esta red, los egresados de la institución tienen la posibilidad de continuar su formación académica y colaborar con otros profesionales en diferentes campos de conocimiento.

Sonora

carretera a Janos # 60Agua, 84200 Agua Prieta, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Agua Prieta Sonora

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Educativa Agua Prieta Sonora , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Estudios Sociales

Explora la dinámica de la sociedad y conviértete en un agente de cambio a través de un enfoque interdisciplinario y crítico.