Humanidades y Educación

Licenciatura en Educación con Enfoque en Inglés
en la Universidad Global de México Ugm

"Forjando maestros bilingües con una sólida formación en pedagogía y dominio del inglés."

Sonora

Av Reforma Sur 67-#145, Estrellas del Sur, 72160 Puebla, Pue., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Educación con Enfoque en Inglés en la Universidad Global de México Ugm ?

La Licenciatura en Educación con Enfoque en Inglés en la Universidad Global de México Ugm es un programa académico diseñado para formar profesionales altamente capacitados en la enseñanza del idioma inglés a nivel escolar. Este programa está dirigido a aquellas personas interesadas en el campo educativo y en el dominio de la lengua inglesa. Los estudiantes que deciden cursar esta licenciatura tienen la oportunidad de obtener una sólida formación en materias relacionadas con la pedagogía, la didáctica y el aprendizaje del idioma inglés.

El objetivo principal de la Licenciatura en Educación con Enfoque en Inglés en la Universidad Global de México Ugm es formar profesionales capaces de impartir clases de inglés en diferentes niveles escolares, desde la educación básica hasta la educación superior. Los estudiantes que cursan esta licenciatura adquieren conocimientos teóricos y prácticos que les permiten desarrollar habilidades didácticas, diseño de planes y programas de estudio, y la gestión de recursos didácticos en el aula. Además, el programa incluye materias para el aprendizaje del idioma inglés, lo que permite a los estudiantes mejorar su dominio del idioma y su capacidad de enseñarlo de manera efectiva.

La Licenciatura en Educación con Enfoque en Inglés en la Universidad Global de México Ugm es una excelente opción para aquellas personas que desean dedicarse a la enseñanza del idioma inglés y al mismo tiempo contribuir al desarrollo educativo de su comunidad y su país. Este programa académico ofrece a los estudiantes una formación integral que les permite enfrentar los retos de la educación en un mundo globalizado y en constante cambio, y que les proporciona las herramientas necesarias para ser profesionales de alto nivel en su campo de trabajo.