UNIVERSIDADES EN Sonora

Universidad Pedagógica Nacional Plantel Hermosillo

La Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo, es una institución educativa de excelencia en Sonora, México, que ofrece programas para formar profesionales en educación con instalaciones modernas y docentes capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Pedagógica Nacional Plantel Hermosillo

La Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo, es una institución educativa de excelencia que se encuentra en el estado de Sonora, México. Esta universidad se enfoca en la formación de profesionales de la educación, ya sean maestros y docentes en activo o aspirantes a dicho puesto.

Esta universidad cuenta con 3 maestrías, 5 licenciaturas y 1 especialidad. Entre las maestrías que ofrece destacan la Maestría en Desarrollo Educativo Vía Medios y la Maestría en Educación campo Formación Docente, en donde los estudiantes adquieren los conocimientos necesarios para la formación docente, la innovación educativa y la investigación en el ámbito educativo.

En cuanto a las licenciaturas, la Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo, ofrece la Licenciatura en Educación Preescolar, la cual brinda al estudiante los conocimientos y herramientas necesarias para impulsar el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños pequeños. Además, ofrece otras licenciaturas enfocadas en la educación como la Licenciatura en Intervención Educativa, la Licenciatura en Educación Primaria, la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación y la Licenciatura en Educación Media Superior.

Una de las ventajas principales de la Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo, es la calidad de sus docentes, quienes son expertos en la materia y están altamente capacitados para impartir clases a estudiantes de cualquier nivel. Además, la flexibilidad en horarios, lo que permite a los estudiantes poder trabajar y estudiar al mismo tiempo, haciendo más accesible el programa a la población en general.

Los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo, cuentan con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, como laboratorios de cómputo y salas equipadas con los elementos necesarios para el desarrollo de sus habilidades profesionales y académicas.

En conclusión, la Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Hermosillo es una excelente opción para aquellos que deseen adquirir conocimientos y habilidades para desenvolverse en el ámbito de la educación. Su programa académico está diseñado para formar docentes altamente capacitados y comprometidos con la sociedad, y sus instalaciones se adaptan a las necesidades de los estudiantes, brindando un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo profesional.

Sonora

Avenida Ley Federal del Trabajo S/N, Apolo, Sin Asignación En Nombre de Asentamiento, 83440 Hermosillo, Son., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Pedagógica Nacional Plantel Hermosillo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional Plantel Hermosillo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Intervención Educativa

Un camino hacia el cambio educativo, diseñado para gestionar, desarrollar e implementar estrategias que optimicen el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Maestría en Educación campo Formación Docente

Perfecciona y amplía tus habilidades pedagógicas, obteniendo habilidades completas para formar de manera efectiva a la próxima generación de estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Básica

Formándote como un agente educativo clave, apostando por la formación integral de niños y niñas en México.

Licenciatura en Educación

Formándote como líder en el ámbito educativo y armándote con las herramientas para transformar y mejorar la enseñanza.

Maestría en Educación con campo en Formación Docente

Una ruta avanzada para profesionales de la educación buscando desarrollar, mejorar y actualizar sus habilidades pedagógicas y de liderazgo educativo.

Especialidad en Diseño de Proyectos de Innovación Educativa

Descubre cómo impulsar la innovación educativa a través del diseño de proyectos.

Maestría en Desarrollo Educativo Vía Medios

Un programa que combina tecnología y educación para transformar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en diversos escenarios educativos.