UNIVERSIDADES EN Tabasco

CECyTE de Tabasco Plantel 08 Teapa

CECYTE de Tabasco Plantel 08 Teapa ofrece carreras técnicas con instalaciones modernas, docentes capacitados, valores éticos y oportunidades de desarrollo personal para sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Tabasco Plantel 08 Teapa

CECYTE de Tabasco Plantel 08 Teapa es una excelente opción para aquellos jóvenes que quieran cursar un Bachillerato Técnico en el estado de Tabasco. Este plantel cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que aseguran un ambiente de estudio adecuado para los estudiantes. Además, el enfoque práctico de su enseñanza pretende que los alumnos desarrollen habilidades técnicas y especializadas.

Entre las siete carreras técnicas que se imparten en CECYTE de Tabasco Plantel 08 Teapa, destacan tres: Técnico en Suelos y Fertilizantes, Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas y Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo. Estas carreras brindan amplias oportunidades de empleo y sus egresados son altamente valorados en el mercado laboral.

Además, CECYTE de Tabasco Plantel 08 Teapa se preocupa por que los estudiantes tengan acceso a una educación inclusiva y de calidad. Por ello, cuenta con un grupo de docentes altamente capacitados y comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos. La institución también ha desarrollado un programa de tutorías en el cual los estudiantes pueden recibir asesoría y apoyo en su formación académica.

Otro aspecto que destaca de CECYTE de Tabasco Plantel 08 Teapa es la promoción de valores éticos en la formación de sus estudiantes. La institución busca formar no sólo técnicos capacitados, sino también personas comprometidas con su comunidad y el desarrollo sostenible.

Finalmente, los estudiantes de CECYTE de Tabasco Plantel 08 Teapa son parte de una comunidad estudiantil activa y comprometida con su formación. La institución promueve la participación de sus alumnos en actividades culturales, deportivas y de liderazgo, lo que les brinda la oportunidad de desarrollar habilidades sociales y emocionales complementarias a su formación técnica.

Tabasco

Tecomajiaca, Teapa, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tabasco Plantel 08 Teapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tabasco Plantel 08 Teapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Suelos y Fertilizantes

Un programa enfocado en el estudio y tratamiento de suelos para obtener los mejores rendimientos agrícolas mediante el uso eficiente de fertilizantes.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Animación Digital

Un camino creativo hacia la realización de proyectos visuales dinámicos usando tecnologías digitales avanzadas.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.