UNIVERSIDADES EN Tabasco

CECyTE de Tabasco Plantel 9 Chichicapa

El CECYTE de Tabasco Plantel 9 Chichicapa brinda educación de calidad con carreras técnicas, profesores cualificados, instalaciones modernas y oportunidades de desarrollo para los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Tabasco Plantel 9 Chichicapa

CECYTE de Tabasco Plantel 9 Chichicapa es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean continuar con sus estudios de preparatoria en un ambiente académico de calidad en el estado de Tabasco. Esta institución cuenta con cuatro carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas, Técnico en Contabilidad y Técnico en Ventas. Los estudiantes pueden elegir cualquiera de estas carreras técnicas según sus intereses y habilidades.

La institución se enfoca en proporcionar a los estudiantes una educación integral de alta calidad que les ayuda a desarrollar habilidades y conocimientos técnicos necesarios para enfrentar los retos de la vida. El plan de estudios está diseñado para proporcionar una formación teórica sólida y una capacitación práctica especializada en cada una de las carreras técnicas que ofrece.

Otra ventaja que ofrece CECYTE de Tabasco Plantel 9 Chichicapa es la presencia de un profesorado altamente calificado y experimentado en cada una de las carreras técnicas. Los profesores están comprometidos en proporcionar una educación de calidad y motivar a los estudiantes a buscar continuamente la excelencia.

La institución también cuenta con una gran variedad de instalaciones modernas y avanzadas en cada una de las carreras técnicas, lo que permite a los estudiantes obtener una experiencia práctica completa que supone una gran ventaja competitiva en su futuro profesional. Los estudiantes pueden conocer los últimos avances en sus áreas de estudio y aprender cómo aplicarlos a situaciones en la vida real.

Finalmente, CECYTE de Tabasco Plantel 9 Chichicapa ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional y personal para los estudiantes. La institución fomenta el desarrollo de habilidades sociales y humanas necesarias para una vida plena y satisfactoria. Los estudiantes pueden esperar un ambiente saludable y positivo que les ayuda a construir relaciones y liderazgo.

Tabasco

Col. Pueblo Nuevo, Chichicapa , Comalcalco, David Bosada, 86670 Tabasco, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tabasco Plantel 9 Chichicapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tabasco Plantel 9 Chichicapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Animación Digital

Un camino creativo hacia la realización de proyectos visuales dinámicos usando tecnologías digitales avanzadas.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.