UNIVERSIDADES EN Tabasco

CECyTE de Tabasco Plantel Centro

CECYTE de Tabasco Plantel Centro ofrece carreras técnicas diseñadas según las necesidades del mercado laboral, con un equipo docente capacitado y modernas instalaciones, convirtiéndose en una excelente opción para estudiar bachillerato técnico en Tabasco.

Acerca del CECyTE de Tabasco Plantel Centro

CECYTE de Tabasco Plantel Centro es una excelente opción para todo aquel que desee estudiar un bachillerato técnico en el estado de Tabasco. Esta institución se destaca por ofrecer 7 carreras técnicas, entre las cuales se encuentran Técnico en Ecoturismo, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Técnico en Computación Fiscal Contable.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE de Tabasco Planeta Centro es que sus carreras técnicas están diseñadas pensando en las necesidades del mercado laboral, por lo que los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos prácticos que les permiten desempeñarse de manera efectiva en su área de trabajo.

Otra de las ventajas de esta institución es su equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación académica de los estudiantes. Además, CECYTE de Tabasco Planeta Centro cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que garantiza una experiencia educativa de alta calidad.

Los estudiantes de CECYTE de Tabasco Planeta Centro también tienen acceso a programas de tutorías y orientación, lo que les permite recibir una atención personalizada y apoyo académico en caso de ser necesario. Asimismo, la institución cuenta con programas de seguimiento y evaluación para asegurar el éxito académico de sus estudiantes.

Por todo esto, CECYTE de Tabasco Planeta Centro es una excelente opción para aquellos que buscan un bachillerato técnico de calidad en el estado de Tabasco. Sus carreras técnicas, combinadas con su equipo docente altamente capacitado y sus instalaciones modernas, hacen de esta institución una opción atractiva para aquellos que deseen un futuro exitoso en el mercado laboral.

Tabasco

Avenida, Flores Nte. #106 Fracc, Heriberto Kehoe Vicent, 86030 Villahermosa, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tabasco Plantel Centro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tabasco Plantel Centro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Ecoturismo

Dominando el arte de gestionar turismo sostenible para preservar la maravillosa biodiversidad de México.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.