UNIVERSIDADES EN Tabasco

CECyTE de Tabasco Plantel Encrucijada 3A Sección

El CECYTE de Tabasco Plantel Encrucijada 3a Sección ofrece educación técnica de alta calidad y prácticas profesionales en el estado de Tabasco.

Acerca del CECyTE de Tabasco Plantel Encrucijada 3A Sección

El CECYTE de Tabasco Plantel Encrucijada 3a Sección es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un bachillerato técnico en el estado de Tabasco. Esta institución cuenta con 8 carreras como técnico, entre las que destacan: Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas, Técnico en Análisis y Tecnología de los Alimentos, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Una de las ventajas de estudiar en este plantel es que cuenta con un equipo docente altamente capacitado, lo que garantiza la calidad de la enseñanza. Además, la infraestructura es moderna, con aulas amplias y bien equipadas, y cuenta con laboratorios especializados para cada una de las carreras técnicas.

Los estudiantes del CECYTE de Tabasco Plantel Encrucijada 3a Sección también tienen la oportunidad de participar en prácticas profesionales en empresas locales, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y obtener experiencia laboral. Esto les da una ventaja competitiva al momento de buscar empleo después de graduarse.

Otra ventaja importante es el costo accesible de la colegiatura, lo que hace que el bachillerato técnico sea una opción viable para muchos estudiantes. Además, la ubicación del plantel es conveniente, lo que permite a los estudiantes ahorrar en gastos de transporte.

En conclusión, el CECYTE de Tabasco Plantel Encrucijada 3a Sección es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación técnica de alta calidad en el estado de Tabasco. Con un equipo docente altamente capacitado, moderna infraestructura y prácticas profesionales, los estudiantes están altamente preparados para integrarse al mercado laboral una vez que se gradúen.

Tabasco

R/a Encrucijada 3a seccion, 86470 Encrucijada 3ra Secc, Tabasco, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tabasco Plantel Encrucijada 3A Sección

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tabasco Plantel Encrucijada 3A Sección , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.

Técnico en Producción Industrial de Alimentos

Formándote para manejar con eficiencia todos los procesos relacionados con la transformación de materias primas en alimentos seguros y de alta calidad.

Técnico en Análisis y Tecnología de los Alimentos

Una formación orientada hacia la evaluación y mejora de la calidad y seguridad alimentaria a través del uso de tecnologías innovadoras.