UNIVERSIDADES EN Tabasco

Centro de Estudios E Investigacion de Las Bellas Artes

El Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes en Tabasco ofrece formación artística de calidad, con enfoque práctico, investigación y oportunidades de emprendimiento para sus estudiantes.

Acerca del Centro de Estudios E Investigacion de Las Bellas Artes

El Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes, ubicado en Tabasco, es una institución de educación superior que se dedica a la formación de profesionales en el campo de las artes. Con más de 20 años de experiencia, cuenta con un equipo docente altamente calificado y comprometido con la formación académica y artística de sus estudiantes.

Entre las carreras que ofrece el centro, destaca la Licenciatura en Educación Artística, la cual tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar programas educativos en el ámbito artístico y cultural. Asimismo, ofrece 4 carreras como Técnico, entre ellas destaca el Técnico en Promotor Cultural área de Música, que busca desarrollar las habilidades necesarias para la gestión y promoción de eventos y actividades culturales.

Una de las mayores ventajas que ofrece el Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes es su enfoque en la práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades en talleres y laboratorios equipados con tecnología de vanguardia, además de participar en exposiciones y eventos culturales en el estado y en otros lugares del país.

Otra ventaja de esta institución es su compromiso con la investigación y el desarrollo de proyectos culturales. Los estudiantes pueden participar en proyectos de investigación y desarrollo en conjunto con otras instituciones y organizaciones culturales, lo que les brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la formación académica.

Por último, otra ventaja relevante de esta institución es su enfoque en el emprendimiento cultural. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar proyectos culturales propios y recibir asesoramiento y apoyo para su financiamiento y ejecución.

Tabasco

Perif. Carlos Pellicer Cámara 111, Guayabal, 86090 Villahermosa, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios E Investigacion de Las Bellas Artes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios E Investigacion de Las Bellas Artes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Promotor Cultural en Educación Artística

Descubre cómo fomentar la educación artística como promotor cultural.

Técnico en Promotor Cultural área de Música

Explora el mundo de la música y promueve la cultura a través de la formación como Técnico en Promotor Cultural.

Técnico en Promotor Cultural área de Danza

Apasionada formación integral en danza y gestión cultural.

Técnico en Promotor Cultural área de Teatro

Conviértete en un impulsor del arte escénico y la cultura, adquiriendo habilidades técnicas y conocimientos en el área de teatro.

Técnico en Promotor Cultural área de Artes Plásticas

La formación para promover el arte visual y la cultura en general.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.