UNIVERSIDADES EN Tabasco

Colegio Internacional de Ciencias Periciales

El Colegio Internacional de Ciencias Periciales en Tabasco es una excelente opción de estudio en Criminología y Criminalística, con amplia oferta académica, personal altamente capacitado y laboratorios modernos.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Internacional de Ciencias Periciales

El Colegio Internacional de Ciencias Periciales es una institución ubicada en el estado de Tabasco que ofrece una amplia gama de programas académicos que van desde especialidades, maestrías y licenciaturas. Esta institución es considerada una de las mejores opciones para aquellos interesados en seguir una carrera en el campo de la Criminología y Criminalística.

Entre las especialidades que esta institución ofrece se encuentran: Especialidad en Investigación y Peritaje de Accidentes de Tránsito, Especialidad en Investigación y Peritaje en Incendios y Explosiones, Especialidad en Entomología Forense y Especialidad en Antropología Forense.

Por otro lado, las maestrías que destaca son: Maestría en Criminología, Maestría en Criminalística y Maestría en Perfilación Criminal y Victimología. Y las Licenciaturas entre las que destaca: Licenciatura en Criminalística, Licenciatura en Criminología, Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en Protección Civil y Licenciatura en Informática Forense.

El Colegio Internacional de Ciencias Periciales cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado en el área, ya que la mayoría de los profesores cuentan con estudios de posgrado y experiencia laboral en el campo de la Criminología y Criminalística.

Otra ventaja de estudiar en esta institución es que cuenta con laboratorios de última generación y tecnología de punta para la realización de prácticas y estudiantes pueden poner en práctica lo aprendido en el aula.

En resumen, el Colegio Internacional de Ciencias Periciales es una de las mejores opciones para aquellos interesados en seguir una carrera en el campo de la Criminología y Criminalística. Su amplia oferta académica, cuerpo docente altamente capacitado y laboratorios de última generación brindan una experiencia educativa completa y de calidad.

Tabasco

Prol. P.º Usumacinta 904, Col. Lindavista, 86050 Villahermosa, Tab., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Internacional de Ciencias Periciales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Internacional de Ciencias Periciales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Publica y Pericial Contable

Formación para el análisis financiero y contable en el ámbito público y privado.

Licenciatura en Administración y Pericial Administrativa

Estudia la gestión y solución de problemas en el ámbito administrativo con la Licenciatura en Administración y Pericial Administrativa.

Especialidad en Pericial Contable y Administrativa

Conviértete en un experto en auditoría financiera y análisis de información contable.

Licenciatura en Derecho y Juicios Orales

Descubre cómo transformarte en un experto en el sistema legal, enfocándote en el estudio de las leyes y el innovador sistema de juicios orales que rige en México.

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Maestría en Criminología

Descubre el profundo estudio del crimen, sus causas y consecuencias, generando herramientas para la prevención y solución de problemas socio-jurídicos.

Maestría en Criminalística

Descubre las metodologías y técnicas avanzadas para la investigación y resolución de crímenes con este programa académico de nivel superior.

Especialidad en Criminalística

Adéntrate en el estudio científico de los delitos, a través del análisis de pruebas y la identificación de patrones criminales.

Maestría en Sistema Penal Acusatorio

Una formación avanzada que profundiza en el entendimiento y la aplicación práctica del nuevo marco legal mexicano.

Especialidad en Grafoscopía y Documentoscopía

Descubre los secretos ocultos de la escritura y la autenticidad de los documentos mediante la especialidad en grafoscopía y documentoscopía.

Especialidad en Accidentología Vial

Estudia la ciencia de los incidentes de tráfico en la Especialidad en Accidentología Vial.