UNIVERSIDADES EN Tabasco

Escuela Normal Rural Plutarco Elias Calles

La ESCUELA NORMAL RURAL PLUTARCO ELIAS CALLES en Tabasco brinda una formación integral y de calidad en carreras de Técnico y Profesor, con planes de estudio personalizados, compromiso comunitario y recursos tecnológicos de última generación.

Acerca de la Escuela Normal Rural Plutarco Elias Calles

La ESCUELA NORMAL RURAL PLUTARCO ELIAS CALLES se encuentra en el estado de Tabasco y es una institución que ofrece carreras como Técnico y Profesor. Con una larga tradición en la formación de maestros, esta escuela garantiza una educación de calidad y una formación integral para sus estudiantes.

Una de las principales ventajas de la ESCUELA NORMAL RURAL PLUTARCO ELIAS CALLES es la sólida preparación que brinda a sus alumnos. Los planes de estudio están diseñados para formar profesionales que se desempeñen con éxito en el ámbito educativo, tanto en la docencia como en la gestión escolar.

Además, la ESCUELA NORMAL RURAL PLUTARCO ELIAS CALLES se destaca por ofrecer una formación personalizada y un acompañamiento constante a sus estudiantes. Los docentes están altamente capacitados para proporcionar una educación a la medida de cada alumno, y están dispuestos a brindar la atención necesaria para que los estudiantes alcancen sus metas.

Otro aspecto relevante de esta institución es su compromiso con la comunidad. La escuela cuenta con programas y proyectos enfocados en fortalecer el desarrollo social y educativo de la región, lo que representa una excelente oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades y conocimientos en el ámbito comunitario y para que contribuyan activamente en la mejora de su entorno.

Finalmente, la ESCUELA NORMAL RURAL PLUTARCO ELIAS CALLES cuenta con modernas instalaciones y recursos tecnológicos de última generación, lo que garantiza una formación acorde a las exigencias del mundo actual. Todo esto, sumado a la calidad académica y el compromiso de los docentes y la institución en general, hacen de esta una de las mejores opciones para formarse como maestro en Tabasco.

Tabasco

Prol. Ignacio Gutiérrez 522, Gil y Saenz, 86080 Villahermosa, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural Plutarco Elias Calles

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural Plutarco Elias Calles , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Técnico en Enseñanza Primaria Rural

Perfecciona habilidades educativas en contextos rurales, enfocándose en abordar eficazmente los retos del aprendizaje en estas áreas.