UNIVERSIDADES EN Tabasco

Instituto de Difusión Técnica 11

El Instituto de Difusión Técnica 11 en Tabasco ofrece carreras prácticas en Nutrición e Informática, con docentes experimentados y actividades extracurriculares para complementar la formación académica.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Difusión Técnica 11

El Instituto de Difusión Técnica 11, ubicado en el estado de Tabasco, es una institución de educación técnica que ofrece dos carreras altamente demandadas en la actualidad: Técnico en Nutrición y Técnico en Informática. Ambos programas tienen como objetivo formar profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos del mercado laboral en sus respectivas áreas.

Una de las ventajas más destacadas del Instituto de Difusión Técnica 11 es su enfoque práctico en la enseñanza. Los estudiantes tienen acceso a talleres y laboratorios equipados con tecnología de última generación para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el aula. De esta manera, al egresar de la institución, los alumnos están listos para enfrentar los retos del mundo laboral con confianza y solidez en su formación.

Otro punto a destacar del Instituto de Difusión Técnica 11 son sus docentes altamente capacitados. La mayoría de ellos cuenta con amplia experiencia en el campo en el que imparten clases, lo que les permite compartir situaciones y experiencias reales con los estudiantes, quienes aprenden no solo de la teoría sino también de la práctica.

La institución también ofrece una serie de actividades extracurriculares que complementan la formación académica de los estudiantes. Por ejemplo, se realizan charlas y seminarios en diversas áreas de interés, lo que les permite ampliar sus conocimientos y tener una visión más amplia de su campo de estudio.

Finalmente, es importante destacar que el Instituto de Difusión Técnica 11 cuenta con modernas instalaciones equipadas con los recursos necesarios para garantizar el máximo aprovechamiento académico de los estudiantes. Además, la ubicación de la institución en la ciudad de Villahermosa la hace accesible y cómoda para los estudiantes que deseen estudiar en esta institución de calidad.

Tabasco

Benito Juárez - Tepetitán, 86730 Aquiles Serdán, Tab., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Difusión Técnica 11

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Difusión Técnica 11 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Nutrición

Formando profesionales capacitados para asesorar y promover hábitos alimenticios saludables, mejorando así la calidad de vida de las personas.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.