UNIVERSIDADES EN Tabasco

Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores

El Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores ofrece programas de alta calidad en diversas áreas, incluyendo ingeniería ambiental, derecho y contaduría pública y finanzas.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores

El Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores es una prestigiosa institución educativa ubicada en el estado de Tabasco, México, que ofrece una amplia variedad de programas de estudio de alta calidad en diferentes áreas, incluyendo cuatro licenciaturas y una maestría.

Una de las licenciaturas más destacadas en el Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores es la Licenciatura en Ingeniería Ambiental, que prepara a los estudiantes para abordar los desafíos ambientales actuales y futuros. Los estudiantes también pueden optar por estudiar la Licenciatura en Derecho, que les proporciona una sólida formación en derecho y les prepara para ejercer esta profesión. Otra opción es la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, que proporciona a los estudiantes una formación sólida en finanzas y contabilidad.

El Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores es una institución altamente reconocida por su excelencia académica y sus programas actualizados. Los estudiantes pueden esperar recibir una educación de primer nivel en un entorno académico favorable. La institución cuenta con un plantel docente altamente capacitado y experimentado para brindar a los estudiantes una educación integral.

El Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores también tiene un fuerte compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes. Los programas académicos son diseñados para preparar a los estudiantes para el mundo laboral, y la institución proporciona oportunidades de prácticas en empresas importantes en la región.

Además, el Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores es reconocido por su compromiso con la inclusión y la diversidad. La institución cree que la educación debe estar disponible para todos, y ofrece oportunidades a los estudiantes de bajos recursos para acceder a la educación superior.

Tabasco

Benito Juárez 524, Centro Delegacion Dos, 86077 Villahermosa, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Prepárate para ser un experto en el manejo y análisis de información financiera, indispensable en cualquier empresa.

Licenciatura en Administración y Gerencia de Proyectos

La gestión estratégica de proyectos y liderazgo son los pilares de esta licenciatura.

Maestría en Administración e Inteligencia Empresarial

Potente programa de posgrado que combina estratégicamente la administración y la inteligencia empresarial para formar líderes capacitados.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Un camino académico enfocado en soluciones sustentables para proteger y mejorar nuestro medio ambiente.