UNIVERSIDADES EN Tabasco

Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tabasco

El Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tabasco, ofrece una variedad de programas de estudio, incluyendo la Maestría en Psicooncología y la Licenciatura en Psicología, con enfoque personalizado y atención brindada a los estudiantes.

Acerca del Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tabasco

El Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tabasco, es una importante institución educativa que se encuentra ubicada en el estado de Tabasco. Ofrece una amplia variedad de programas de estudio que incluyen 2 maestrías y 4 licenciaturas.

Uno de los programas más destacados que ofrece esta institución es la Maestría en Psicooncología. Los estudiantes que se inscriben en este programa aprenden sobre los aspectos psicológicos, sociales y emocionales que enfrentan los pacientes con cáncer y sus familias. La psicooncología es un campo emergente y este programa ampliará los conocimientos y habilidades de los estudiantes en este campo.

Otro de los programas que ofrece este instituto es la Licenciatura en Psicología. Este programa proporciona a los estudiantes una base sólida en psicología que les permite trabajar en una variedad de campos relacionados con el comportamiento humano. Los graduados de este programa podrán trabajar en instituciones públicas o privadas, además de tener la opción de continuar sus estudios en programas de posgrado.

La Licenciatura en Psicopedagogía es otro programa que ofrece el Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tabasco. Este programa enseña a los estudiantes sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como el desarrollo cognitivo de los individuos. Los graduados de este programa podrán trabajar en escuelas, instituciones de investigación o en el sector privado.

Un aspecto destacado del Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tabasco, es el enfoque personalizado en la enseñanza. Los profesores de esta institución proporcionan una atención personalizada a los estudiantes y les brindan apoyo académico y emocional en todo momento.

En resumen, el Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tabasco, es una institución educativa de renombre en el estado de Tabasco. Ofrece una variedad de programas de estudio, incluyendo la Maestría en Psicooncología, la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Psicopedagogía. Este instituto destaca por su enfoque personalizado y la atención brindada a los estudiantes. Los graduados de esta institución estarán bien preparados para trabajar en una variedad de campos relacionados con la psicología.

Tabasco

Av Xicohtencatl 304, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tabasco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de Psicooncología Plantel Tabasco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gerontología

Explora cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través del apoyo social, la salud y el empoderamiento económico.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Maestría en Psicooncología

Un estudio a nivel de posgrado enfocado en el acompañamiento emocional y apoyo psicológico a pacientes oncológicos y sus familias.

Maestría en Tanatología

Una exploración profunda y multidisciplinaria de la relación con la muerte, el duelo y la pérdida, para la mejor aplicación de cuidados paliativos y atención emocional.