UNIVERSIDADES EN Tabasco

Instituto Moderno de Aprendizaje Superior

El Instituto Moderno de Aprendizaje Superior ofrece una amplia variedad de programas académicos en el estado de Tabasco, destacando en áreas como la psicología organizacional, la psicopedagogía y la educación inclusiva.

Acerca del Instituto Moderno de Aprendizaje Superior

El Instituto Moderno de Aprendizaje Superior es una institución educativa ubicada en el estado de Tabasco que ofrece una amplia variedad de programas académicos. Con 8 licenciaturas y 2 maestrías en su oferta académica, el IMAS se enfoca en la formación de profesionales altamente calificados en áreas como la psicología organizacional y la educación inclusiva.

La Licenciatura en Psicología Organizacional es uno de los programas más destacados del IMAS, ya que ofrece una visión integral de las organizaciones y su capital humano. Además, la Licenciatura en Psicopedagogía prepara a los estudiantes para trabajar en el ámbito educativo y fomentar el aprendizaje en personas con necesidades especiales.

Otra de las maestrías que ofrece el IMAS es la Maestría en Educación Inclusiva, la cual está diseñada para formar profesionales capaces de promover la inclusión educativa en diversos niveles, desde preescolar hasta la educación superior.

El IMAS se destaca por ofrecer una educación basada en la investigación y la innovación, por lo que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y una infraestructura moderna y actualizada. Además, sus planes de estudio están diseñados para ofrecer una formación integral, que incluye tanto conocimientos teóricos como prácticos.

En resumen, el Instituto Moderno de Aprendizaje Superior es una excelente opción para aquellas personas que buscan una formación de calidad en áreas como la psicología organizacional, la psicopedagogía y la educación inclusiva. Su enfoque en la investigación y la innovación, así como su cuerpo docente capacitado y su infraestructura moderna, hacen de esta institución una excelente elección para aquellos que buscan una educación de excelencia.

Tabasco

Benito Juárez 112, Jose Maria Pino Suárez, Centro Delegacion Uno, 86029 Villahermosa, Tab., México

993 312 1980

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Moderno de Aprendizaje Superior

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Moderno de Aprendizaje Superior , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Tecnología Educativa

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar soluciones tecnológicas que potencian la educación en nuestro mundo moderno.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Fiscal

Una profundización en el estudio de las leyes fiscales, favoreciendo el análisis crítico y la resolución de problemas en el ámbito tributario.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Puericultura

Formación orientada a la atención integral y desarrollo de los niños, centrada en cuidados preventivos, educación y protección para mejorar su calidad de vida.

Maestría en Educación Inclusiva

Un programa avanzado que forma profesionales capaces de diseñar y aplicar estrategias pedagógicas para integrar a todos los alumnos en el aula, independientemente de sus condiciones o capacidades.

Licenciatura en Psicología Organizacional

Sumérgete en el estudio de la conducta humana en el ambiente laboral y aprende a mejorar la eficiencia y el bienestar en las organizaciones.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.