UNIVERSIDADES EN Tabasco

Instituto Universitario del Centro de México Campus Villahermosa

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Villahermosa ofrece programas educativos de calidad, instalaciones modernas y una sólida reputación académica.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Villahermosa

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Villahermosa es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el estado de Tabasco. Este instituto ofrece 1 Maestría y 3 Licenciaturas, entre las que destacan la Maestría en Educación, la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Criminología.

Una de las ventajas de estudiar en este campus es la calidad académica de sus programas educativos. Los profesores son altamente capacitados y están comprometidos con el aprendizaje de los estudiantes. Además, el instituto tiene una amplia oferta de recursos y tecnologías para apoyar el aprendizaje de los estudiantes.

Otra ventaja es que el instituto cuenta con una amplia variedad de instalaciones, entre ellas, aulas equipadas y áreas comunes para el estudio y la convivencia. También, el campus está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, lo que facilita el acceso y la movilidad de los estudiantes.

Además, el Instituto Universitario del Centro de México Campus Villahermosa tiene una sólida reputación académica en la región. Sus egresados son altamente valorados en el mercado laboral y tienen una buena tasa de empleabilidad. Esto se debe a que los programas educativos están diseñados para satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral.

Finalmente, el instituto ofrece un ambiente académico enriquecedor, donde se fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación. Los estudiantes tienen acceso a diversas actividades académicas, culturales y deportivas, que les permiten desarrollar habilidades importantes para su formación integral.

Tabasco

Malecón Carlos A. Madrazo B. 153, Centro Delegacion Uno, 86000 Villahermosa, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Villahermosa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Villahermosa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.