UNIVERSIDADES EN Tabasco

Universidad del Valle de Atemajac Plantel Tabasco

La Universidad del Valle de Atemajac, plantel Tabasco, ofrece una educación de calidad con licenciaturas y maestrías en áreas como la psicología, educación y terapia familiar, convirtiéndose en una excelente opción en el estado de Tabasco.

Acerca de la Universidad del Valle de Atemajac Plantel Tabasco

La Universidad del Valle de Atemajac, plantel Tabasco, es una institución de educación superior ubicada en el estado de Tabasco que cuenta con una oferta educativa de calidad. Ofreciendo tres licenciaturas y dos maestrías, la Universidad del Valle de Atemajac es la opción perfecta para aquellos estudiantes que buscan una formación integral en áreas como la psicología, educación y desarrollo humano, entre otras.

La Licenciatura en Psicología es una de las carreras más destacadas de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Tabasco. Los estudiantes de esta carrera aprenden a evaluar, diagnosticar y tratar diversos trastornos mentales y emocionales que afectan a la sociedad. Además, esta carrera tiene un enfoque en los procesos sociales y culturales que afectan la salud mental de las personas.

Otra de las maestrías que ofrece la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Tabasco, es la Maestría en Terapia Familiar Sistémica. Esta maestría es ideal para aquellos estudiantes que buscan profundizar en la terapia familiar y en cómo ésta puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Con un enfoque en la terapia sistémica, los estudiantes aprenden a trabajar en conjunto con las familias y comunidades para lograr un cambio positivo en su entorno.

La Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano es otra de las carreras que ofrece la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Tabasco. Esta licenciatura está diseñada para aquellos estudiantes interesados en el campo de la educación y la intervención social. Los estudiantes aprenden a trabajar con grupos vulnerables y a diseñar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas en su entorno.

La Universidad del Valle de Atemajac, plantel Tabasco, se distingue por brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Su cuerpo docente está compuesto por profesores altamente capacitados, quienes están comprometidos con el éxito académico de sus estudiantes. Además, la universidad cuenta con instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje, donde los estudiantes pueden desarrollar todas sus habilidades.

La Universidad del Valle de Atemajac, plantel Tabasco, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación integral en un entorno de calidad. Con la oferta académica que ofrece la universidad y su compromiso con el éxito académico de sus estudiantes, es una de las mejores opciones en el estado de Tabasco para aquellos que buscan una formación de calidad.

Tabasco

Villahermosa - Frontera Km. 0+300 Fracc. El Amate, Plutarco Elias Calles, 86090 Villahermosa, Tab., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad del Valle de Atemajac Plantel Tabasco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad del Valle de Atemajac Plantel Tabasco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano

Una avanzada formación académica orientada a impulsar el crecimiento y la eficiencia de las organizaciones a través del desarrollo del capital humano.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano

Formándote para influir positivamente en la sociedad a través del aprendizaje humano y el desarrollo personal y grupal.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Terapia Familiar Sistémica

Avanza en tu formación profesional con un enfoque holístico para atender problemas familiares y de pareja a través de estrategias sistémicas.