Ciencias Médicas y de la Salud

Maestría en Gerontología Social Integral
en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Descubre la especialización en el envejecimiento desde una perspectiva integral.

Tabasco

Av Universidad s/n, Magisterial, 86040 Villahermosa, Tab., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerontología Social Integral en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco ?

La Maestría en Gerontología Social Integral en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es un programa académico enfocado en formar profesionales altamente capacitados para el trabajo con personas mayores en el marco de una sociedad en constante cambio y transformación. Este posgrado tiene como objetivo principal brindar una formación sólida y actualizada en las áreas de la gerontología social, la salud integral y la atención al adulto mayor.

Esta maestría está diseñada para egresados de carreras afines a la salud, la psicología, la antropología, la sociología y otras disciplinas relacionadas con el estudio del envejecimiento humano. Los estudiantes que cursen esta maestría podrán adquirir conocimientos especializados en distintas áreas, como la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la atención integral a personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Los egresados de la Maestría en Gerontología Social Integral en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco estarán preparados para desempeñarse en diversas áreas, como la investigación científica, la docencia, la atención y promoción de la salud, la gestión de programas y políticas públicas para adultos mayores, entre otras. Además, podrán trabajar en instituciones públicas y privadas dedicadas al cuidado de personas mayores, tales como centros de día y de atención residencial, hospitales y clínicas especializadas en geriatría y gerontología, entre otras.