UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton

El Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton en Tamaulipas destaca por su enfoque en la formación integral de los estudiantes, su Carrera Técnica en Puericultura y un equipo de docentes altamente calificados, además de modernas instalaciones, que promueven un ambiente de aprendizaje óptimo.

Acerca del Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton

El Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton es una de las principales opciones educativas en Tamaulipas para aquellos estudiantes que buscan desarrollar habilidades técnicas y prácticas. Esta institución se destaca por su enfoque en la formación integral de los estudiantes, lo que les permite tener un amplio conocimiento en las áreas de interés, así como desarrollar habilidades comunicativas y de liderazgo. Además, al contar con una acreditación oficial, su plan de estudios cumple con los estándares de calidad y pertinencia.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton, es que ofrece la Carrera Técnica en Puericultura. Este programa académico está diseñado para formar profesionales capaces de trabajar en la atención y educación de niños y niñas desde su nacimiento hasta los seis años de edad. Esto incluye el cuidado de su alimentación, higiene, educación y desarrollo emocional, entre otros aspectos. Los egresados de esta carrera tienen una gran demanda en el mercado laboral, tanto en instituciones educativas como en hospitales y clínicas.

El Colegio Ethel Sutton cuenta con un equipo de docentes altamente calificados y comprometidos con la formación de los estudiantes. Estos profesionales no solo tienen una amplia experiencia en su área de especialización, sino que también están capacitados para brindar una educación integral que fomente la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico.

Además, el Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de última generación, laboratorios especializados, biblioteca, áreas deportivas y recreativas. Esto permite que los estudiantes tengan un ambiente de aprendizaje óptimo que les permita hacer prácticas y experimentos para reforzar sus conocimientos.

Finalmente, el Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton se destaca por su compromiso con la educación continua de los estudiantes. La institución ofrece talleres, cursos y actividades extracurriculares que complementan la formación académica de los jóvenes, les permiten desarrollar sus habilidades en diversos ámbitos y los preparan para su ingreso al mundo laboral.

Tamaulipas

Tahiti 213, INFONAVIT Paraíso, 88680 Reynosa, Tamps., México

899 920 1955

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico del Colegio Ethel Sutton , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.