UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Fronterizo

El CBTis en Tamaulipas ofrece formación técnica de alta calidad en tres carreras, incluyendo Programador, Informática Administrativa y Secretario Ejecutivo, con instalaciones modernas y profesores capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Fronterizo

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Fronterizo (CBTis) es una institución educativa ubicada en el estado de Tamaulipas, que se destaca por ofrecer a sus alumnos una formación técnica y práctica de alta calidad. Con tres carreras técnicas disponibles, el CBTis es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean seguir una carrera de negocios.

Uno de los principales atractivos del CBTis es su programa de Técnico en Programador, que cuenta con un plan de estudios completo que abarca áreas como programación de computadoras, sistemas operativos, bases de datos y programación web. Los estudiantes obtienen una formación sólida en lenguajes de programación populares como Java, Python y Ruby.

Otra opción disponible en el CBTis es Técnico en Informática Administrativa, que prepara a los estudiantes para trabajar en empresas y organizaciones que requieren un manejo eficiente de la tecnología. Los estudiantes aprenden a administrar sistemas operativos y de información, bases de datos y redes de computadoras.

Por último, el CBTis ofrece Técnico en Secretario Ejecutivo, que se enfoca en desarrollar habilidades como la organización, la comunicación y la gestión de documentos. Los estudiantes aprenden a coordinar agendas, realizar investigaciones, redactar documentos y correo electrónico, habilidades que son esenciales en cualquier entorno empresarial.

Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y actualizadas, como laboratorios de computación equipados con la última tecnología y bibliotecas con una amplia variedad de recursos educativos. Los profesores son altamente capacitados y apasionados por la educación, lo que se refleja en la calidad de la enseñanza que se imparte en el CBTis.

En resumen, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Fronterizo es una excelente opción para aquellos estudiantes que desean obtener una formación técnica y práctica de alta calidad. Con sus tres carreras técnicas disponibles y excelentes instalaciones docentes, el CBTis es una opción atractiva para todos los estudiantes de la región.

Tamaulipas

Cuauhtémoc s/n, Zona Industrial, Río Bravo, 88900 Cd Río Bravo, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Fronterizo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Fronterizo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.