UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro de Estudios Culinarios Roccatti

El Centro de Estudios Culinarios Roccatti ofrece una Licenciatura en Artes Culinarias en Tamaulipas, con un enfoque riguroso en formación, profesores experimentados y excelentes instalaciones.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Culinarios Roccatti

El Centro de Estudios Culinarios Roccatti es una institución educativa situada en el estado de Tamaulipas que ofrece una Licenciatura en Artes Culinarias. Su enfoque en la formación culinaria es riguroso y detallado, y cuenta con un profesorado experimentado y altamente capacitado en la industria de la cocina y la hospitalidad.

Los estudiantes de la Licenciatura en Artes Culinarias obtienen una combinación de habilidades prácticas, teóricas y de liderazgo necesarias para tener éxito en el mundo culinario. Los estudiantes se gradúan con una comprensión completa de los fundamentos de la cocina y la gastronomía, la gestión de la cocina, la seguridad alimentaria y la ética profesional.

Además, el Centro de Estudios Culinarios Roccatti tiene excelentes instalaciones que incluyen cocinas modernas equipadas, un invernadero y un jardín de hierbas. Los estudiantes tienen acceso a experiencias prácticas de cocina tanto dentro como fuera del aula, lo que permite una experiencia de aprendizaje práctica e inolvidable.

Como parte de su programa de Licenciatura en Artes Culinarias, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar pasantías en restaurantes locales y regionales para obtener experiencia práctica y establecer relaciones dentro de la industria culinaria. Además, los estudiantes tienen la posibilidad de participar en eventos y competiciones culinarias en diferentes lugares de México.

En conclusión, el Centro de Estudios Culinarios Roccatti es una excelente opción para aquellos interesados en una carrera culinaria en México. Con un enfoque riguroso en la formación culinaria, un estudiantado experimentado y altamente capacitado, y excelentes instalaciones, los graduados de su programa de Licenciatura en Artes Culinarias tienen un gran potencial para tener éxito en el mundo de la cocina y la hospitalidad.

Tamaulipas

Sierra de Casas 125, Villarreal, 87027 Cd Victoria, Tamps., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Culinarios Roccatti

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Culinarios Roccatti , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Artes Culinarias

Prepara, cocina y preséntate en el mundo culinario con habilidades gastronómicas profesionales y conocimientos de gestión de restaurantes.