UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro de Estudios Profesionales de Lázaro Cárdenas

El Centro de Estudios Profesionales de Lázaro Cárdenas ofrece educación de calidad en las carreras de Técnico en Trabajador Social y Técnico en Trabajo Social, destacando por su cuerpo docente capacitado, infraestructura moderna y atención personalizada.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Profesionales de Lázaro Cárdenas

El Centro de Estudios Profesionales de Lázaro Cárdenas es una institución académica ubicada en el estado de Tamaulipas que ofrece una educación de calidad en dos carreras como Técnico. Destacan entre ellas el Técnico en Trabajador Social y el Técnico en Trabajo Social.

Este centro educativo cuenta con una amplia variedad de ventajas para los estudiantes, como un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación académica y profesional de sus estudiantes, una infraestructura moderna y bien equipada que proporciona un ambiente propicio para el aprendizaje, y una atención personalizada al estudiante que le permite desarrollar su potencial al máximo.

El Técnico en Trabajador Social es una carrera que permite al alumno adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para contribuir al bienestar de la comunidad, trabajando en la prevención y solución de problemas sociales. Los egresados pueden desempeñarse en diversas áreas como hospitales, escuelas, organizaciones comunitarias, entre otras.

Por su parte, el Técnico en Trabajo Social ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer las teorías y prácticas relacionadas con el desarrollo humano, la familia y la comunidad. Los egresados pueden trabajar en organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil.

En definitiva, el Centro de Estudios Profesionales de Lázaro Cárdenas es una excelente opción para quienes buscan una educación de calidad, formación profesional y una orientación especializada en el ámbito del trabajo social. Con su amplia oferta académica y su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, se posiciona como una institución de primer nivel en su área de especialización.

Tamaulipas

16 de Septiembre 845, El Maestro Centro, 78500 Reynosa, Tamps., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Profesionales de Lázaro Cárdenas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Profesionales de Lázaro Cárdenas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.