UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro de Estudios Superiores de Diseño Arquitectura y Administración

El Centro de Estudios Superiores de Diseño, Arquitectura y Administración ofrece educación de calidad en licenciaturas de arquitectura y diseño de interiores en Tamaulipas.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores de Diseño Arquitectura y Administración

El Centro de Estudios Superiores de Diseño, Arquitectura y Administración es una institución ubicada en el estado de Tamaulipas, que ofrece una educación de calidad en dos licenciaturas: Licenciatura en Arquitectura y Licenciatura en Diseño de Interiores.

Entre las ventajas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de Diseño, Arquitectura y Administración se encuentra su plan de estudios enfocado en la formación de profesionales competitivos y preparados para enfrentar los retos del mercado laboral. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado en el área de la arquitectura y el diseño.

La Licenciatura en Arquitectura es una carrera que forma a estudiantes en la creación de proyectos arquitectónicos y en la gestión de su construcción. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas tecnológicas, a analizar y resolver problemas de diseño y a llevar a cabo proyectos de construcción con un enfoque sostenible.

Por otro lado, la Licenciatura en Diseño de Interiores ofrece una formación en la creación de diseños innovadores y funcionalmente adecuados para diversos espacios. Los estudiantes aprenden a diseñar interiores con una perspectiva estética, funcional y tecnológica, utilizando las últimas tendencias en materiales y mobiliario.

En conclusión, el Centro de Estudios Superiores de Diseño, Arquitectura y Administración es una institución que ofrece una educación de calidad en dos licenciaturas relacionadas con el diseño y la arquitectura, con un plan de estudios competitivo, docentes altamente capacitados y una formación académica completa y especializada.

Tamaulipas

Universidad Autonoma de Tamulipas Domicilio conocido, Cto Universitario s/n, Universidad Sur, Sin Colonia, 89000 Tampico, Tamaulipas, México

833 241 2000

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores de Diseño Arquitectura y Administración

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de Diseño Arquitectura y Administración , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Interiores

Explora la creatividad y la innovación para transformar espacios y mejorar la calidad de vida de las personas.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.