UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro de Estudios Superiores Royal

El Centro de Estudios Superiores Royal ofrece una amplia variedad de licenciaturas de calidad, como Psicología Organizacional, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Mercadotecnia y Publicidad, con docentes capacitados y modernas instalaciones.

Acerca del Centro de Estudios Superiores Royal

El Centro de Estudios Superiores Royal es una institución educativa en Tamaulipas que cuenta con un amplio abanico de Licenciaturas. Esta institución fomenta la formación de alto nivel, a través de programas educativos actualizados y de calidad, así como con la impartición de clases teóricas y prácticas con profesores capacitados y altamente calificados en su materia.

La Licenciatura en Psicología Organizacional es una de sus carreras más destacadas, ya que se enfoca en la aplicación de técnicas psicológicas en el ámbito empresarial. Los egresados pueden desempeñarse en áreas de recursos humanos y desarrollo organizacional.

Otra de sus carreras atractivas es la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, que brinda las habilidades necesarias para diseñar y administrar sistemas informáticos en industria y empresas. Los estudiantes reciben formación en lenguajes de programación, bases de datos y tecnologías de la información.

Asimismo, la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es muy valorada en el mercado laboral por su enfoque en la creación, promoción y comunicación de productos y servicios. Se desarrollan habilidades en investigación de mercado, creatividad publicitaria y diseño de materiales promocionales con un alto impacto visual.

El Centro de Estudios Superiores Royal cuenta con instalaciones amplias y modernas que incluyen computadoras, biblioteca, laboratorios y áreas de estudio en grupo. La facultad está formada por profesionales destacados en su campo, con experiencia y formación internacional, lo que garantiza una formación de calidad.

Al contar con seis carreras de Licenciatura en áreas diversas, el Centro de Estudios Superiores Royal es una institución completa y atractiva para los estudiantes que buscan prepararse en un ambiente académico exigente con el propósito de enfrentarse a los retos del mundo laboral.

Tamaulipas

Guerrero, 88240 Nuevo Laredo, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Royal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Royal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Una carrera interdisciplinaria que combina las habilidades creativas y estratégicas para impulsar empresas a través de eficientes campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia.

Licenciatura en Psicología Organizacional

Sumérgete en el estudio de la conducta humana en el ambiente laboral y aprende a mejorar la eficiencia y el bienestar en las organizaciones.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.