UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos

El Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos en Tamaulipas ofrece programas de Licenciatura en Banca y Finanzas y Maestría en Economía Regional, brindando una amplia gama de posibilidades laborales y herramientas para abordar problemáticas económicas actuales y futuras.

Acerca del Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos

El Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos es una institución educativa ubicada en el estado de Tamaulipas que ofrece una Licenciatura en Administración en Banca y Finanzas y una Maestría en Economía Regional.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que la Licenciatura en Administración en Banca y Finanzas está diseñada para formar profesionales capaces de realizar negocios internacionales y trabajar en instituciones financieras, lo que brinda una amplia gama de posibilidades laborales.

Asimismo, la Maestría en Economía Regional está enfocada en el análisis del crecimiento económico a nivel local, regional y nacional, lo que permite a los egresados obtener herramientas para abordar problemáticas económicas actuales y futuras en diferentes escenarios.

El Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos cuenta con instalaciones modernas y equipadas que brindan a los estudiantes un ambiente agradable y propicio para el aprendizaje. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado que fomenta una educación integral, basada en valores y un pensamiento crítico.

Otra ventaja de esta institución es que su programa de Licenciatura en Administración en Banca y Finanzas tiene una duración de 8 semestres, mientras que la Maestría en Economía Regional consta de 4 semestres, lo que permite a los estudiantes obtener su título en un tiempo razonable sin sacrificar la calidad educativa.

Tamaulipas

Buena Vista, 87497 Heroica Matamoros, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos y Humanísticos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración en Banca y Finanzas

Descubre cómo profundizar en el sector financiero con la Licenciatura en Administración en Banca y Finanzas.

Maestría en Economía Regional

Adquiere habilidades estratégicas para impulsar el desarrollo económico de regiones específicas con énfasis en análisis, planificación y gestión.