UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro de Estudios Universitarios Cualti

El Centro de Estudios Universitarios CUALTI es una opción destacada para estudiantes interesados en formarse en negocios turísticos y gastronomía en Tamaulipas, gracias a su calidad académica, enfoque práctico y desarrollo integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Cualti

El Centro de Estudios Universitarios CUALTI es una de las mejores opciones para los estudiantes que buscan una formación de calidad en el estado de Tamaulipas. Esta institución ofrece dos Licenciaturas, la Licenciatura en Dirección de Negocios Turísticos y la Licenciatura en Gastronomía, que se destacan por la excelencia académica y la innovación.

CUALTI cuenta con una excelente planta docente, compuesta por profesionales altamente capacitados en sus áreas de conocimiento. Además de su calidad académica, esta institución se destaca por su enfoque práctico, que permite a los estudiantes adquirir experiencia laboral y habilidades en el mundo real antes de graduarse.

Los estudiantes de CUALTI tienen acceso a instalaciones modernas y tecnológicas que promueven un ambiente de aprendizaje estimulante y productivo. Además, esta institución se enfoca en el desarrollo integral de sus estudiantes, proporcionando un amplio rango de actividades extracurriculares que les permiten explorar sus intereses y habilidades.

Uno de los mayores atractivos de CUALTI es su enfoque en desarrollar líderes empresariales con un enfoque en el sector turístico y gastronómico. Esta institución se enfoca en formar a sus estudiantes como profesionales éticos y responsables, capaces de enfrentar los retos del mundo laboral y contribuir al desarrollo social y económico de su comunidad.

En conclusión, el Centro de Estudios Universitarios CUALTI es una excelente opción para los estudiantes que buscan formarse en el área de negocios turísticos y gastronomía. Esta institución se destaca por su calidad académica, enfoque práctico y desarrollo integral de sus estudiantes, lo que les permite sobresalir en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Tamaulipas

Nogal 101, Aguila, 89230 Tampico, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Cualti

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Cualti , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Dirección de Negocios Turísticos

Una carrera enfocada en formar líderes capaces de gestionar y hacer crecer empresas en la industria turística a nivel nacional e internacional.