UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro de Rehabilitación y Educación Especial

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tamaulipas es líder en la formación de profesionales de la salud, gracias a su equipo docente capacitado, instalaciones modernas y enfoque práctico en la enseñanza, además de promover valores éticos en sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial, ubicado en Tamaulipas, es una institución educativa líder en la formación de profesionales en el ámbito de la salud. Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la rehabilitación, ofrece dos licenciaturas: la Licenciatura en Terapia Física y la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es la calidad de su equipo docente, integrado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el área de la salud. Además, los estudiantes cuentan con acceso a instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta para realizar su práctica clínica.

Otro aspecto destacado del Centro de Rehabilitación y Educación Especial es su enfoque práctico en la enseñanza. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas supervisadas en el centro de rehabilitación de la institución, lo que les permite aplicar lo aprendido en un ambiente real y adquirir experiencia en el trato directo con los pacientes.

Asimismo, la institución cuenta con un programa de tutorías individualizadas, que permite a los estudiantes recibir una atención personalizada y adaptada a sus necesidades. De esta forma, cada estudiante puede desarrollar todo su potencial y alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

Por último, es importante destacar que la formación en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial incluye valores y principios éticos, que son fundamentales para el desempeño de los profesionales en el ámbito de la salud. De esta manera, la institución no solo forma excelentes terapeutas físicos, sino también personas comprometidas con la sociedad y el bienestar de los demás.

Tamaulipas

Golfo de México 202, Niños Heroes, 89359 Tampico, Tamps., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Rehabilitación y Educación Especial , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.