UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Centro Educacional y Desarrollo en Informática

El CENTRO EDUCACIONAL Y DESARROLLO EN INFORMÁTICA es una institución en Tamaulipas que ofrece programas académicos en informática, promoviendo la formación integral, uso de tecnologías de vanguardia, docentes calificados y enfocados en la empleabilidad de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Educacional y Desarrollo en Informática

El CENTRO EDUCACIONAL Y DESARROLLO EN INFORMÁTICA es una institución educativa ubicada en el estado de Tamaulipas que ofrece diversas opciones académicas para aquellos interesados en el mundo de la informática. Con cuatro licenciaturas disponibles, entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Contaduría y Sistemas, y Licenciatura en Administración y Sistemas, esta institución es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan especializarse en el área de informática.

Una de las principales ventajas de CENTRO EDUCACIONAL Y DESARROLLO EN INFORMÁTICA es su enfoque en la formación integral de sus estudiantes. Además de ofrecer una educación de calidad, la institución pone un gran énfasis en la equidad de género, la inclusión y la responsabilidad social.

Otro punto fuerte de esta institución es su compromiso con el uso de tecnologías de vanguardia en su enseñanza. Los estudiantes tienen acceso a salas de computadoras equipadas con software especializado, así como materiales didácticos digitales y clases en línea. Esto les brinda la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades esenciales para su futuro profesional en un entorno moderno e innovador.

La institución también cuenta con un equipo docente altamente calificado y experimentado en el campo de la informática, lo que garantiza que los estudiantes reciban una educación de primer nivel. Los programas académicos también están diseñados cuidadosamente para equipar a los estudiantes con habilidades y conocimientos prácticos que pueden aplicar en el mundo real.

Por último, es importante mencionar que CENTRO EDUCACIONAL Y DESARROLLO EN INFORMÁTICA tiene un sólido enfoque en la empleabilidad de sus estudiantes. La institución tiene conexiones con empresas y organizaciones de la industria de la tecnología, lo que facilita la búsqueda de empleo y prácticas profesionales para sus estudiantes graduados.

Tamaulipas

Blvrd Loma Real 302, Lomas del Chairel, 89360 Tampico, Tamps., México

833 228 1999

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Educacional y Desarrollo en Informática

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Educacional y Desarrollo en Informática , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría y Sistemas

Prepárate para ser un experto en el mundo fiscal y digital, combinando el arte de las finanzas con la innovación tecnológica.

Licenciatura en Administración y Sistemas

Prepárate para liderar y optimizar operaciones empresariales a través de la implementación de tecnologías y estrategias administrativas.

Licenciatura en Mercadotecnia y Sistemas

Una fusión única de marketing y tecnología, diseñada para equipar a los estudiantes con habilidades analíticas y estratégicas para navegar en la era digital.

Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Un camino hacia la excelencia en la optimización de procesos y sistemas, combinando habilidades técnicas y de gestión.