UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Colegio Técnico Decroly Plantel Nuevo Laredo

El Colegio Técnico Decroly, Plantel Nuevo Laredo ofrece una carrera técnica en Puericultura destacando por su plan de estudios y personal docente altamente capacitado, así como por sus instalaciones modernas y oportunidades laborales.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Técnico Decroly Plantel Nuevo Laredo

El Colegio Técnico Decroly, Plantel Nuevo Laredo es una institución educativa ubicada en el estado de Tamaulipas que ofrece una carrera técnica altamente especializada en Puericultura. Esta carrera está diseñada para formar profesionales capaces de brindar atención integral a niños y niñas en edad temprana.

Una de las principales ventajas del Colegio Técnico Decroly, Plantel Nuevo Laredo es su sólido plan de estudios, el cual se enfoca en desarrollar habilidades teóricas y prácticas en los estudiantes. Esto les permite aplicar lo aprendido en situaciones reales y adquirir experiencia en el campo de la puericultura.

Otro aspecto destacable de esta institución es la calidad del personal docente, el cual está altamente capacitado y cuenta con amplia experiencia en la enseñanza y práctica de la puericultura. Además, el Colegio Técnico Decroly, Plantel Nuevo Laredo cuenta con instalaciones modernas y herramientas tecnológicas de última generación para apoyar el aprendizaje de los estudiantes.

En cuanto a oportunidades de empleo, los egresados de esta carrera tienen una amplia oferta de trabajo en instituciones públicas y privadas dedicadas a la atención infantil, así como en hogares maternales y guarderías.

Finalmente, es importante mencionar que el Colegio Técnico Decroly, Plantel Nuevo Laredo se enfoca en formar profesionales éticos y comprometidos con el bienestar de los niños y niñas, lo que les brinda una formación completa e integral para desempeñarse en su carrera con éxito.

Tamaulipas

Aquiles Serdán 1905, Guerrero, 88240 Nuevo Laredo, Tamps., México

Sitio Web

867 719 2089

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Técnico Decroly Plantel Nuevo Laredo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Técnico Decroly Plantel Nuevo Laredo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.