UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Escuela Normal Anglo de Tampico

La Escuela Normal Anglo de Tampico es una institución educativa de nivel superior con enfoque humanista en la formación de docentes, ofreciendo la Licenciatura en Educación Primaria y beneficios como su ubicación y red de contactos.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Anglo de Tampico

La Escuela Normal Anglo de Tampico es una institución educativa de nivel superior que se enfoca en formar docentes capacitados para trabajar en el nivel de educación primaria. Fundada en el año 1927, cuenta con una extensa trayectoria en la formación de maestros en la zona sur de Tamaulipas.

Entre las características más relevantes de la Escuela Normal Anglo se encuentra el enfoque humanista en el que se basa su programa académico, el cual se enfoca en la formación de docentes comprometidos con la educación de calidad para todos los estudiantes. Asimismo, destaca su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con el éxito de sus alumnos.

La Licenciatura en Educación Primaria es la única oferta educativa que la Escuela Normal Anglo tiene disponible dentro de su catálogo de programas. Los estudiantes que deciden cursar esta carrera tienen la oportunidad de adquirir una sólida formación académica y ser parte de una comunidad comprometida con la mejora de la educación en México.

Uno de los factores que hacen de la Escuela Normal Anglo una institución atractiva para los estudiantes es su ubicación geográfica. Esta institución se encuentra ubicada en la ciudad de Tampico, una zona con una extensa tradición educativa y amplia oferta de servicios y comercios.

Finalmente, otro detalle importante acerca de la Escuela Normal Anglo de Tampico es la amplia red de contactos y colaboradores con distintas instituciones educativas y organizaciones gubernamentales, lo que permite a sus egresados tener acceso a oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Tamaulipas

Ébano 706, Petrolera, 89110 Tampico, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Anglo de Tampico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Anglo de Tampico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.